No Puedo Flashear Lg Gt360 Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Flashear Lg Gt360 Apagado |
| Eliminado_ecalambas_* |
Jun 22 2011, 10:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Es un lg gt360 que esta apagado y no lo he podido conectar ni flashear con vigys, si alguien me puede colaborar con este tema le estare inmensamente agradecido, el cliente cuenta que el equipo se le estaba bloqueando constantemente y aveces aparecia apagado hasta que no volvio a prender mas
saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2011, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Se probo hacerlo con otro flex? no fuere que el desgraciado este molestando....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jun 22 2011, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Asegurate que la bateria este full, cable Ke500... concetar a la box una ves que presionas el botón CONECTAR EQUIPO, le pones la bateria, ahi debe de tomarte.
Recuerda que no siempre los equipos que llegan apagados, se les puede levantar via flash, puede ser problema fisico, revise el flex, cuando esta mal, el equipo no enciende... Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Jun 22 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Primero flex, asegurate de colocarla bien si no hace liga, luego descarta tarjeta de display, la moyoria de esta es la falla. suerte
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_ecalambas_* |
Jun 22 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues si señores or ahi iba el problema, le coloque otro flex y almenos ya prendio bloqueado pero prendio muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:47 PM |