Samsung Gtm 2310 Se Prende Y Apaga Solo, HOLA ME PODRAN AYUDAR? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gtm 2310 Se Prende Y Apaga Solo, HOLA ME PODRAN AYUDAR? |
| Eliminado_luli2011_* |
Jun 24 2011, 08:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me pu.eden ayudar tengo un samsung gtm 2310 y se prende y apaga solo . de repente funciona bien y al rato lo mismo. no se si sera el software. gracias.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 24 2011, 09:49 AM
Motivo de edición: mayusculas, prohibido, lea las reglas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2011, 08:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2011, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 143 Registrado: 17-November 10 Miembro No.: 152,044 |
HOLA ME PU.EDEN AYUDAR TENGO UN SAMSUNG GTM 2310 Y SE PRENDE Y APAGA SOLO . DE REPENTE FUNCIONA BIEN Y AL RATO LO MISMO. NO SE SI SERA EL SOFTWARE. GRACIAS. Hola, primero fijate si esta mojado ( que la placa presente sintomas de sulfato) si estuviese mojado tenes que hacerle el tratamiento correspondiente y si no, proba flasheandolo que seria la solucion al problema de soft, cualquier duda consulta y si te sirvio mi ayuda hace click en el boton de gracias. Saludos |
|
|
|
Jun 24 2011, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola es problema de flash y esta postiado como hacerlo es un problema muy comun en este modelo saludos
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Eliminado_gody_* |
Jun 26 2011, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
doc dale buen mantenimiento y chekea el socalo por que es lo mas frecuente que pasa
y despues cargale un flash |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 07:57 AM |