S8000l Problemas De Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S8000l Problemas De Microfono |
Jun 19 2011, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 6,451 Pais:
|
buenas, tengo un s8000l que no me da microfono, ya revise la placa y limpie toda la zona y nada alguien tiene algun consejillo?
saludos -------------------- "Mejor enséñame a Pescar y No tendrás que darme mas Pescados"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2011, 03:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Jun 19 2011, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno si es q el celu funcionava antes tiene q funcionar pero ay muchos de los sansung android suele p'asar muchos problemar por firware cuando lo flasheas avese se quedan sin audio o mic o alta voz o señal prueva pasandole con un reset y si no da podrias flashearlo pero primero revisa bien los componetes tambien podria esta la falla ay suerte..................
|
|
|
|
Jun 19 2011, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 6,451 Pais:
|
lo unico que hice fue cambiar el touch luego saltaron los problemas el equipo no esta mojado ni nada el flex de audio esta lo mas bien voy a intentar con un reset y comento
-------------------- "Mejor enséñame a Pescar y No tendrás que darme mas Pescados"
|
|
|
|
Jun 19 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
pasale flash con multiloader a ver q pasa a mi paso con uno que le cambie el tactil y dejo de timbrar pense que era el timbre y nada lo flashee y listo esos tel son molestosos con el soft
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:52 PM |