Unlock Grunding G402i, alguien sabe como |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Grunding G402i, alguien sabe como |
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Jun 17 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola colegas ya q en mi negocio me llega este pero no se con q box se puede liverar alguien sabe como y con q box ya q poseo casi todas las erramientas
NSPRO-UNIBERSAL BOX-SETOOL BOX-VIGYS-DREAN BOX-INFINITI BOX-UFS-MXKEY-BEST-GPG DRAGON-FURIOS GOL-OCTOPUS-CICLONE BOX-EU BOX-PAD FINDER-Y OTROS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2011, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
con easy unlocker box necesitas la sim original para poder introducir el nck y dale read code para no tener inconvenientes y el cable es este por si no sabes M131 o por usb
Mensaje modificado por kamjo el Jun 17 2011, 06:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
grunding... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.08k )
Número de descargas: 0-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: ingenieriadecelulares | |
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Jun 17 2011, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok gracias por tu respuesta amigo el sin blanco de sirve para eso?????????????????? o si o si devo obtener un sim eneste caso el celu es de movistar devo obtener un sin mobistar
????? |
|
|
|
Jun 17 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
si para que el tel abra y digitas ##**9987 y la teclal send para introducir el nck
Mensaje modificado por kamjo el Jun 17 2011, 06:53 PM -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: ingenieriadecelulares | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 AM |