No Puedo Ingresar El Codigo Nck Al T-mobile G2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Ingresar El Codigo Nck Al T-mobile G2 |
Apr 21 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
muy buenas tardes colegas del foro abri este tema xq e buscado y buscado alguna solucion y no encuentro espero me orienten si ya esta posteado o si tiene solucion ?
mi problema es q tengo una hct t-mobile g2 tengo el codigo nck para desbloquearlo pero cuando le coloco el sim contrario no se pone en la ventana directa pare ingresarle el codigo si no q me dice sin servicio ya le ise un hard reset y nada no se como hacer para q me pida codigo e ingresarlo. gracias de antemano x su colaboracion -------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2012, 05:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2012, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero esta raro tu problema ya que estos equipos cuando no estan liberados al insertar la sim de otra operadora te pide el code nck, pueda que el equipo ya este liberado revisa en las opciones de red si esta en la banda que utiliza tu pais, tambien si cuentas con la hxc dongle te sale unlock directo sin problemas
Mensaje modificado por CelularPlanes el Apr 21 2012, 05:52 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:46 PM |