Dct4 Plus? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dct4 Plus? |
| Eliminado_Pipita40Unlock_* |
Jun 16 2011, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos estube intentando liberar un nokia 1112, con HWk y nada, no lo hace, marca error y solo me da los codigos, (todos incorrectos), por ahi lei que es un Dct4 plus y que la hwk lo puede hacer pero mediante flash y posterior parche, pero si es asi ¿podria alguien guiarme en el proceso ya que me interesa saber como sacar estos celulares?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2011, 09:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2011, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
amigo te vas al soporte y ahi hay un archivo que dice mcu patch for unlock lo bajas y lo colocas en mcu en el soft de la box y seleccionas init simlock y por ultimo ui settings y listo cel liberado asi he echo algunos.
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a samys por su Colaboracion: mps203, Pipita40Unlock, romanalexander | |
Jun 16 2011, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-September 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 129,702 |
Amigos estube intentando liberar un nokia 1112, con HWk y nada, no lo hace, marca error y solo me da los codigos, (todos incorrectos), por ahi lei que es un Dct4 plus y que la hwk lo puede hacer pero mediante flash y posterior parche, pero si es asi ¿podria alguien guiarme en el proceso ya que me interesa saber como sacar estos celulares? hola amigo lee lo con la box y mira q version de flash esta usando el telefono y de acuerdo a eso bajas el flash en la carpeta phoenix /producto/ y el rm del cel. luego lo lees devuelta y debes cargar los flshes o alguno lo busca automatico. y ahi le das iniciar simlock y ahi debe enpezar el proceso. culauier cosa te ayudo mas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos220986 por su Colaboracion: Pipita40Unlock | |
Jun 21 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Con solo tner la version del mcu exacto al que tiene el equipo intalado dentro de phoenix /producto ya la Box cuando le das unlock sola se encarga de crear el patch para esa version y por lo tanto equipo liberado.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: niletxy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:29 PM |