Ayuda Problema Con Motorola Z3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Problema Con Motorola Z3 |
| Eliminado_COPITO_* |
Jun 16 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos buena stardes tengo un raro problema q me tiene sorprendido pues tengo un motorola z3 q no me carga....pero el celular si le quito el lector de sim y de memori stik carga normal, al ponerselo de nuevo no me carga ,ya le cambie esa pieza por otra y nada ,retoque pistas del conector y nada me podrian colaborar???? agradesco su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2011, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 94 Registrado: 13-December 08 Desde: Bogota-Colombia Miembro No.: 14,105 |
amigos buena stardes tengo un raro problema q me tiene sorprendido pues tengo un motorola z3 q no me carga....pero el celular si le quito el lector de sim y de memori stik carga normal, al ponerselo de nuevo no me carga ,ya le cambie esa pieza por otra y nada ,retoque pistas del conector y nada me podrian colaborar???? agradesco su ayuda verifiq las bobinas de carga q esten bien, puede ser q entren corto con el sistema de sim...amigos buena stardes tengo un raro problema q me tiene sorprendido pues tengo un motorola z3 q no me carga....pero el celular si le quito el lector de sim y de memori stik carga normal, al ponerselo de nuevo no me carga ,ya le cambie esa pieza por otra y nada ,retoque pistas del conector y nada me podrian colaborar???? agradesco su ayuda verifiq las bobinas de carga q esten bien, puede ser q entren corto con el sistema de sim...amigos buena stardes tengo un raro problema q me tiene sorprendido pues tengo un motorola z3 q no me carga....pero el celular si le quito el lector de sim y de memori stik carga normal, al ponerselo de nuevo no me carga ,ya le cambie esa pieza por otra y nada ,retoque pistas del conector y nada me podrian colaborar???? agradesco su ayuda verifiq las bobinas de carga q esten bien, puede ser q entren corto con el sistema de sim...amigos buena stardes tengo un raro problema q me tiene sorprendido pues tengo un motorola z3 q no me carga....pero el celular si le quito el lector de sim y de memori stik carga normal, al ponerselo de nuevo no me carga ,ya le cambie esa pieza por otra y nada ,retoque pistas del conector y nada me podrian colaborar???? agradesco su ayuda verifiq las bobinas de carga q esten bien, puede ser q entren corto con el sistema de sim...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:21 AM |