Lg Km555g Sin Sonido (ni Bocina Ni Buzzer), alguien tendra alguna solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Km555g Sin Sonido (ni Bocina Ni Buzzer), alguien tendra alguna solucion |
Jun 16 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
buenas tardes compañeros me acaba de llegar un LG KM555g que no tiene sonido ni bocina ni buzzer. cuando me lo trajeron traia activado el icono de manos libres activado en la pantalla lo abri y vi que estaba mojado procedi a darle mantenimiento a la placa con isopropilico y posteriormente calor, con eso quite el icono de manos libres activo que seguro estaba en corto, pero el caso es que el mobil sigue sin sonido, alguien de ustedes tendra un diagrama de que componente hay que cambiar para que vuelva a funcionar el buzzer y la bocina por que parece fallo fisico,algun diagrama desde ya muchas gracias que tengan bonita tarde.
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2011, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2012, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 532 Registrado: 7-January 11 Miembro No.: 168,620 |
hazle mantenimiento y cambia el buzzer yo asi saque 2 luego se pone en corto el buzzer
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:26 AM |