Necesito Ayuda Para Poner Mi Telefono En Modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Ayuda Para Poner Mi Telefono En Modo Boot |
| Eliminado_123fernando3_* |
Jun 16 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola yo tengo un samsung GT-C3510 y estube averiguando para cambiar el sofware.Ya tengo el nuevo sofware y el pregrama MultiLoader,pero aun no consigo poner mi telefono en modo boot, ya intente con:(vol -)+(camara),al encenderlo, pero nada sucede...
Quiero cambiarlo ya que este es muy basico...Xfa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2011, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
pasate por aqui para que no llegues atener una mala experiencia con ese cel
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171174 Mensaje modificado por Souncel el Jun 16 2011, 10:35 AM |
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 16 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola yo tengo un samsung GT-C3510 y estube averiguando para cambiar el sofware.Ya tengo el nuevo sofware y el pregrama MultiLoader,pero aun no consigo poner mi telefono en modo boot, ya intente con:(vol -)+(camara),al encenderlo, pero nada sucede... Quiero cambiarlo ya que este es muy basico...Xfa Compa prueba asi: *Boton de volumen (arriba) + Boton Hold(que es para bloquear la pantalla) y Encendido o Viceversa. *Boton de volumen (abajo) + Boton Hold(que es para bloquear la pantalla) y Encendido o *Boton de volumen (arriba) + Boton de camara y Encendido. Pruebas asi y debe quedar en modo (download). |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 08:37 PM |