Em 28, Cambio De Flex Y Flasheo Pero Se Tilda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Em 28, Cambio De Flex Y Flasheo Pero Se Tilda..!! |
Jun 6 2011, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 66 Registrado: 30-May 11 Desde: Cordoba Miembro No.: 215,480 |
hola amigos como estan? les cuento que tengo un em28 q tenia cortado el flex, bueno le cambie el flex y cuando lo prendi se estaba iniciando y a los 3 segundos se tildaba y se ponia la pantalla blanca, lo he flasheado con rsd y hace el mism problema, muestra la imagen por unos segundos y se tila poniendo la pantalla blanca, que puede ser?.. he problado con flashes q funcionan, el tel por las dudas es de personal.. espero su respuestas, saludos..!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2011, 08:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Amigo no entiendo eso de se "tilda" disculpas, pero en tu caso si ya reemplazaste el flexor y flasheaste solo queda la opcion al parecer que tu pila este buena, que tu celular no este humedo que haya sido mojado falla tipica de los motorola. Si es asi dale mantenimiento. Esta mas que explicado ese proceso aqui en este foro.
|
|
|
|
| Eliminado_chnt_* |
Jun 8 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo de casualidad no tendras el firmware del em28 de telcel, lo e estado buscando como loco
|
|
|
|
Jul 2 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 286 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 3,997 |
Yo tengo uno con el mismo problema no le funcionan algunas teclas y se tilda (se cuelga), postea la solucion si pudiste repararlo porfavor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:35 PM |