Solicitud Nxp Semiconductor Full Speed Dfu C3510, Al Conectar C3510 En Modo Flash Me Pide el Driver |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicitud Nxp Semiconductor Full Speed Dfu C3510, Al Conectar C3510 En Modo Flash Me Pide el Driver |
May 13 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
Hola Gente del clan , Saludos Para todos ..
Me llego un C3510 Que Se Congela en el inicio , Pero cuando lo conecto para flashar con OneNand u otro programa al conectar en modo Flash Presionado tecla volumen + boton camara la pc lo detecta pero me pide este driver : "nxp semiconductor full speed dfu" . Lo eh visto que esta posteado aca en el foro , pero de donde lo puedo descargar los enlances estan rotos o en algunos no poseo los privilegios. Si alguien pudiera echarme una mano , se lo agradecería muchísimo . Desde Ya Muchas Gracias y Saludos Para Todos . |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 13 2011, 09:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2011, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
vamos muchachos alguno que me de una manito que se me queman los papeles . Gracias
|
|
|
|
| Eliminado_msk8_* |
Jun 14 2011, 09:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hey man a mi me pasaba lo mismo con un Samsung c3510 y busque por todas partes como flashearlo, hasta vi q mi pc me pedia ese driver..
intente de todo para flashearlo por usb porq el cel se trancaba al inicio q me puse a darles vueltas al aparato y era q la bateria hacia falso contacto, osea, intenta prender el cel apretando la bateria contra los contactos y puede q lo soluciones asi como yo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:41 PM |