Ayuda Con Este Cable Porfavor Ufs Micro Usb Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Este Cable Porfavor Ufs Micro Usb Samsung |
Jun 8 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-June 11 Miembro No.: 218,096 |
Amigos e buscado en todos lados y nadie me dio razon si ustedes de casualidad saben para que sirve este cable se los agradeceria , suerte .
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 12 2012, 10:47 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
Fichero(s) Adjunto(s)
UFS_SAMS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.01k )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celjara por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2011, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2011, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
amigo este cable es para unlock al samsung c3300k y otros modelos.
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jun 8 2011, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ese cable es el micro UART que sirve para unlock a los samsung que tienen el puerto micro usb, como 10 C3300k que te dijo el colega de arriba. A propósito en este cel debes darle primero unlock a la box y ya cuando está iniciando el proceso entonces conectas el Samsung por el RJ45, así es que sale.
saludos y suerte |
|
|
|
Jun 8 2011, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
este terminal sirve para los equipos samsung con esa entrada micro uart, sirve para unlock y flasheo.
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
Jun 8 2011, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 300 Agradecimientos: 113 Registrado: 2-May 10 Desde: peru Miembro No.: 100,880 Pais:
|
seria muy bueno si postean algunas imagenes de como fabricar otros cables para esta herramienta ya que noposeo ningun cable
-------------------- Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar? |
|
|
|
Jun 10 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-June 11 Miembro No.: 218,096 |
amigos no quero crear spamm ni nada de eso pero el cable que uso pa el C3300K es el que adjunto al final , por eso haciami pregunta si esque alguien a testeado ese cable y para que sirve , respeto todas sus respuestas pero alguien si lo ha testeado porfavor , gracias por todas sus respuestas .
Mensaje modificado por celjara el Jun 10 2011, 10:15 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
cable_sa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 11 2011, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais:
|
yo compre el cable y me sirve para flasheo de samsung y unlock de todos los modelos con entrada v8 salen de una sin problema hasta sin bateria solo conectando el positivo y negativo
|
|
|
|
Jun 11 2011, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
|
|
|
|
Jun 11 2011, 01:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
seria muy bueno si postean algunas imagenes de como fabricar otros cables para esta herramienta ya que noposeo ningun cable Buenas noches.. aca les va mi humilde aporte de como fabricar este cable. Se hace con un cable standard V8 (puede ser de Blackberry) y un RJ 45 de los que no se usan en alguna de sus cajas.. Testeado 100%. Si esta informacion les fue de utilidad no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
Cable_S7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.32k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
Jun 11 2011, 06:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
ademas con este cable no necesitas ningun driver de ninguno de estos equipos nuevos esoes otra ventaja ademas para el m 2510 y el m 2520 permite sacar el code de seguridad de esos equipos en el momento sin la necesidad de flachearlos
|
|
|
|
Jun 11 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno se les agradece y respeto todas sus respuesta , pero el cable con el que comense mi pregunta es distinto a la imagen que dej es por eso que queria saber , disculpenme si genero spamm , pero mi pregunta es si alguien a testeado algun modelo con ese cable porfavor me sepan entender , el pinout que dejo mi amigo "estradacesar" ese es para z3x, rocker , etc es unibox yo pido informacion o si alguien a testeado ese cable desde ya gracias y espero que alguien responda mi pregunta porfavor , gracias a todos amigos .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celjara por su Colaboracion: yovanotto | |
Jun 12 2011, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 37,517 |
Hola amigo, si te sirve, incluso te sirve para reparar el boot de algunos modelos soportados, y el cable S7070 de Nspro que no trae los cables extra con las pinzas (cocodrilo) con ese no puedes reparar boots. espero y esto resuelva tus dudas.
Saludos ¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:45 AM |