Iphone 3g En Manzana Despues De Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g En Manzana Despues De Reset |
Jun 13 2011, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-March 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 27,245 |
Hola A todos quiero pedirles un poco de su conocimiento:
solo le di restaurar ajstes se reinicio y semantiene en la manzana ya haces mas de media hora eso es normal?? o que es lo q esta pasando gracias por sus respuestas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2011, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Jun 13 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola A todos quiero pedirles un poco de su conocimiento: solo le di restaurar ajstes se reinicio y semantiene en la manzana ya haces mas de media hora eso es normal?? o que es lo q esta pasando gracias por sus respuestas Hola compañero, si es normal, no solo eso sino que Ud. no habrá leído pero al darle reinicio el mismo equipo le advierte que ese proceso puede llegar a demorar hasta 2 horas, y yo personalmente no le recomiendo a nadie que haga el proceso de reinicialización o reseteo con los iPhone porque generalmente se quedan colgados, pero a no desesperar que ese proceso de correr todo normal demora alrededor de 2 horas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: Ceteel | |
Jun 13 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-March 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 27,245 |
Hola compañero, si es normal, no solo eso sino que Ud. no habrá leído pero al darle reinicio el mismo equipo le advierte que ese proceso puede llegar a demorar hasta 2 horas, y yo personalmente no le recomiendo a nadie que haga el proceso de reinicialización o reseteo con los iPhone porque generalmente se quedan colgados, pero a no desesperar que ese proceso de correr todo normal demora alrededor de 2 horas. Gracias por su repuesta amigo Marrom estonces a esperar las 2 horas y luego les comento gracias |
|
|
|
Jun 13 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: Ceteel | |
Jun 14 2011, 07:39 AM
Publicado:
|
|
Hola A todos quiero pedirles un poco de su conocimiento: solo le di restaurar ajstes se reinicio y semantiene en la manzana ya haces mas de media hora eso es normal?? o que es lo q esta pasando gracias por sus respuestas Amigos gracias por sus respuestas le comento que espere desde toda la noche y el equipo sigue con la manzanioçta en la pantalla que soluciones me suguieren plissss |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jun 14 2011, 07:48 AM
Publicado:
|
|
restaurar mediante Itunes, de lo contrario dinos que firmware y baseband tenia el Iphone para poderte orientar más o menos como es todo el proceso. Si tenía baseband 6.15 pues entonces no le podrás restaurar mediante Itunes, ya que en ese estado solo custom firmware.
Saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: Ceteel | |
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Jun 14 2011, 08:49 AM
Publicado:
|
|
amigos este caso sigue solo se soluciona pasandole una flash osea un custon no se si te fijaste su vercion del software esta jodido he y su vercion del moden si lo tienes descarga una y luego se lo pasas es todo amigo por q tengo dos iphone por ahora q estan asi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingenieriadecelulares por su Colaboracion: Ceteel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:15 PM |