Aporte Para Celulares Chinos :d (y), Umm configurar la Voz de celulares chinOs.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Para Celulares Chinos :d (y), Umm configurar la Voz de celulares chinOs.. |
Feb 28 2011, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
Ueno a quien no le ah caido un celular chino..
Te vas al menu y entras... Después te vas a la opcion de centro de llamadas ... ai hay 2 opciones escojes la segunda... En la primera opcion entras seleccionas apagar..ahi puedes configurar las Voces.. ai hay varias Voces para que ecojas..^^ EsperO que les sirva Este Aporte! ^^ -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lobo300 por su Colaboracion: 90aza, frannkgsm, tecnologiacelular, zick123 | |
Feb 28 2011, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
amigo son para todos los chinos o solo para uno especifico si manO.. en la mayOria de celulares... Chinos...(Y) cdt ^^ -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Mar 1 2011, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
A esos telefonos ni los toco porque mas parece un juguete a un celular. No se no me gusta tratar con estos equipos, no me siento bien O.o no men solo Pierdele el miedO.. igual yo los tenia miedo arreglar esos chinitOs... Pero ahora Normal.. eh.. (Y) lOs chinitos no te van ah ganar! ¬¬ SUERTE AMIGO ^^ -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Sep 26 2012, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
tengo una curiosidaddd ayer tena un chino el qe se parace al mini galaxy, qeria distorcionar la voz pero no me tenia esa opcionn ???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:11 PM |