Samsung F275 Sin Pistas En La Placa, Del Microfono, samsung f275 sin pistas en la placa, del microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung F275 Sin Pistas En La Placa, Del Microfono, samsung f275 sin pistas en la placa, del microfono |
Jun 11 2011, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: argentina la plata Miembro No.: 61,319 |
hola amigos, me llego un samsung f275 que no tiene las pistas en la parte del micrófono de la placa. lo que hice fue un puente pero se escucha legos,y ya no se que jumper hacer, probé todo mi conocimiento y sigue escuchando legos, aca les dejo lo que hice
Fichero(s) Adjunto(s)
SAM_0539... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2011, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2011, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: argentina la plata Miembro No.: 61,319 |
hola amigos, me llego un samsung f275 que no tiene las pistas en la parte del micrófono de la placa. lo que hice fue un puente pero se escucha legos,y ya no se que jumper hacer, probé todo mi conocimiento y sigue escuchando legos, aca les dejo lo que hice hola amigos no consigo hacer funcionar el micrófono alguien tendrá alguna solución para ayudarme ,se los voy agradecer muchísimo,seguire posteando lo que puedan para que puedan guiarme con unas mejores fotos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:09 PM |