ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Mi Samsung M540, mi celular no enciende y no se como revivirlo
rooo9x
mensaje Oct 11 2011, 11:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 181,306

hola saludos a todos espero y me puedan ayudar con mi celular samsung mph-540 sprint ya que al tratar de configurarlo para poder utilizar con alguna compañia de telefonos celulares entre a un menu en el cual no supe como salir y solo retire la bateria y ya despues de eso no volvio a encender. espero puedan ayudarme....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 11 2011, 11:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
leocell86
mensaje Oct 12 2011, 12:25 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4663
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

hola que tal amigo bienvenido al clan gsm yo se que es tu primer mensje y pues te recomiendo que postees en la zona correcta ya que estas pidiendo ayuda sobre samsung y posteas en lg primero que nada hay que leer las reglas para familiarisarte este es un exelente sitio! Ahora con respecto a tu problema es que kitaste la pila cuando estaba encendido y se le brikeo el software ahora tendras que flashearlo para volverlo a encender ok saludos..agradecer no cuesta nada....

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
rooo9x
rooo9x
mensaje Oct 12 2011, 12:28 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 181,306

CITA(leocell86 @ Oct 12 2011, 12:25 AM) *
hola que tal amigo bienvenido al clan gsm yo se que es tu primer mensje y pues te recomiendo que postees en la zona correcta ya que estas pidiendo ayuda sobre samsung y posteas en lg primero que nada hay que leer las reglas para familiarisarte este es un exelente sitio! Ahora con respecto a tu problema es que kitaste la pila cuando estaba encendido y se le brikeo el software ahora tendras que flashearlo para volverlo a encender ok saludos..agradecer no cuesta nada....

ok muchas gracias y si me acabo de dar cuenta que me equivoque al publicar en esta zona del foro y gracias por tu respuesta!!! saludos!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:31 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +