Desbloqueo Lg Gt540 Optimus Prime |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Lg Gt540 Optimus Prime |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-June 11 Miembro No.: 219,685 ![]() |
Buenas noches, me presento en todo caso soy Joel Valdez de Paraguay, y quisiera saber tengo un cliente que le interesa desbloquear LG GT540 Optimus Prime y estoy necesitando ayuda de ustedes, si podrian ayudarme?, es que sooy nueevo en el tema de flasheo y esas cosas y estoy abriendo esa sección en mi oficina
-------------------- Desde Paraguay para el mundo entero |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 ![]() |
con que herraminetas cuentas box etc
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 ![]() |
Buenas noches, me presento en todo caso soy Joel Valdez de Paraguay, y quisiera saber tengo un cliente que le interesa desbloquear LG GT540 Optimus Prime y estoy necesitando ayuda de ustedes, si podrian ayudarme?, es que sooy nueevo en el tema de flasheo y esas cosas y estoy abriendo esa sección en mi oficina Optimus Prime, ¿El Lider Autobots de Transformer ? jajajjajajajajjajaj esa si no me la sabia. En todo caso, la forma mas segura de hacer sin Patch es con Octopus ó pidiendo el código con el pack 9 de Furious Gold. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-June 11 Miembro No.: 219,685 ![]() |
y en realidad queria saber si por software se puede desbloquear o por imei? y en ultimo caso box estoy necesitando o sea estoy empezando recien con el negocio y necesitos algunso consejitos
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 ![]() |
y en realidad queria saber si por software se puede desbloquear o por imei? y en ultimo caso box estoy necesitando o sea estoy empezando recien con el negocio y necesitos algunso consejitos Si necesita ayuda, especifique con que herramientas cuenta. Si lo quiere hacer por Imei, Debe tener el Pack 9 de Furious Gold. Con Box puede usar Octopus, que es la mas segura ya que usa unlock directo, sin parches ni nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si necesita ayuda, especifique con que herramientas cuenta. Si lo quiere hacer por Imei, Debe tener el Pack 9 de Furious Gold. Con Box puede usar Octopus, que es la mas segura ya que usa unlock directo, sin parches ni nada. no habria una solucion como la de por usb, de por momento antes que mande pedir de xxxxx esas cajas? -------------------- Desde Paraguay para el mundo entero |
|
|
Eliminado_jukson_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
mmm ¿xxxxx? contacte con el sr cubano que es el administrador de clan cuidado con tus comentarios te pueden provocar sansiones amigo!! suerte y ojala que todo salga bien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Algun software unlock que me pueda ayudar con eso? o mis alternativas serian?
|
|
Eliminado_emanuelp_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais: ![]() ![]() |
con octopus sale al toque, yo la tengo y es la mejor herramienta para lg. Por soft free no creo se pueda
|
|
|
Eliminado_lilsonic1_* |
![]()
Publicado:
|
mmmmm es sierto lo que te dice el amigo bueno yo soy nuevo en esto tambien pero la mejor eramienta de desblokeo es box optopus es lo mejor
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:04 PM |