No Puedo Activar Cuenta Setool Nueva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Activar Cuenta Setool Nueva |
Jun 11 2011, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-February 11 Miembro No.: 177,425 |
Hola amigos.
Consulto para ver si aguno tuvo este inconveniente ya que no encontre nada googleando sobre el error que me da. Sigo los pasos que encontre an el foro para activar una nueva version. Tengo la 1.01 y abre sin problemas, detecta la cuenta y dice que tengo 30 logs. Entonces al tener eso quiero aprovechar y pasarme a la ultima que segun la web es la 1.106 Pasos que sigo: Inicio la 1.01 y veifico la cuenta. Copio el setool.ini a la nueva version Ejecuto el Activador Detecta la cuenta y que tiene 30 logs. Doy activate "Arroja error": Server error 32 NO activa. Llevo unos dias intentando solucionar esto, porque crei que podia ser servidor caido o algo asi ya que no encuentro nada sobre ese error. Agradesco desde ya que si alguien tiene algo sobre el tema me lo pase. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2011, 04:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94337
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=202317 Mensaje modificado por franklin505 el Jun 11 2011, 04:24 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: lefarre | |
Jun 11 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
Hola amigos. Consulto para ver si aguno tuvo este inconveniente ya que no encontre nada googleando sobre el error que me da. Sigo los pasos que encontre an el foro para activar una nueva version. Tengo la 1.01 y abre sin problemas, detecta la cuenta y dice que tengo 30 logs. Entonces al tener eso quiero aprovechar y pasarme a la ultima que segun la web es la 1.106 Pasos que sigo: Inicio la 1.01 y veifico la cuenta. Copio el setool.ini a la nueva version Ejecuto el Activador Detecta la cuenta y que tiene 30 logs. Doy activate "Arroja error": Server error 32 NO activa. Llevo unos dias intentando solucionar esto, porque crei que podia ser servidor caido o algo asi ya que no encuentro nada sobre ese error. Agradesco desde ya que si alguien tiene algo sobre el tema me lo pase. Saludos. la ultima version es 1.107 amigo pero preferible esperese unos dias hasta ver que pasa con esta actualizacion ya que si la actualiza ya no podra usar versiones anteriores Mensaje modificado por AlexP2007 el Jun 11 2011, 05:44 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlexP2007 por su Colaboracion: lefarre | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:41 PM |