ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Desbloqueo T-559
ncastillo80
mensaje Feb 25 2010, 02:38 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 560
Miembro No.: 68,236

hola amigos que tal....

mi problema es el siguiente.....este tipo de celulares que los conecta encendido la caja...NsPro......al menos cuando los conecto no los detecta como tales...entonces creo que ocupo algunos driver par samsung.....ya he intalado varios pero no me a funsionado....instale el del soporte pero nada...

los dos modelos que he tenido problemas son los SAMSUNG S-5230................Y EL SAMSUNG T-559..

lo cual este ultimo lo quiero desbloquear...aunque lo que hace es leerle los codigos....pero siempre me tira fallido....

alguien a desbloqueado uno de estos que me diga cual sera el problema o me ayude con los driver....por favor....

quiero desbloquearlo pero no puedo....
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ncastillo80 por su Colaboracion:
larro
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2010, 02:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
estradacesar
mensaje Jun 11 2011, 09:27 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1056
Miembro No.: 91,843

CITA(ncastillo80 @ Feb 25 2010, 01:38 PM) *
hola amigos que tal....

mi problema es el siguiente.....este tipo de celulares que los conecta encendido la caja...NsPro......al menos cuando los conecto no los detecta como tales...entonces creo que ocupo algunos driver par samsung.....ya he intalado varios pero no me a funsionado....instale el del soporte pero nada...

los dos modelos que he tenido problemas son los SAMSUNG S-5230................Y EL SAMSUNG T-559..

lo cual este ultimo lo quiero desbloquear...aunque lo que hace es leerle los codigos....pero siempre me tira fallido....

alguien a desbloqueado uno de estos que me diga cual sera el problema o me ayude con los driver....por favor....

quiero desbloquearlo pero no puedo....

Mi estimado igual yo tengo el mismo problema con un T559.. leyendo por ahi en internet se dice que se puede hacer con el A867 con el simp dentro pero no lo he probado... voy a intentar y postear despues.. porque me tiene desesperado el no poder liberar este cel.

--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +