Que Es Cid Unlock, Sim Unlock Y Goldcard? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que Es Cid Unlock, Sim Unlock Y Goldcard? |
| Eliminado_Ramysander_* |
Jun 10 2011, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas noches amigos
Alguien podria explicarme que es CID Unlock, SIM Unlock y GoldCard? Muchas gracias y perdonen la ignorancia |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2011, 10:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
me uno a lo mismo quisiera saber que es eso de poder generar "gold card" gracias
-------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
Jun 11 2011, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 234 Registrado: 27-June 08 Desde: Perú Miembro No.: 2,079 |
CID = Carrier ID
ROM= Read Only Memory, en un Smartphone la rom contiene el sistema operativo y otros componentes CID Unlock = liberar un celular para usar la rom de un determinado operador o idioma especifico SIM Unlock = Liberar un cel para usar un operador distinto al que se adquirio osea usar cualquier chip Gold Card = es una tarjeta microSD modificada para permitir saltar las protecciones de bloqueo de CID realizadas en el terminal para permitir evadirlas |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Wallfire por su Colaboracion: guillecalderon, lbebbo, MacSE, marvinsoto, MasterGSM, Movil Repair, paulinoramirezmeza, Ramysander, txus3232 | |
Jun 15 2011, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
exlente explicacion amigo
lastima que esta herramienta en mi caso a sido una Estafa, si alguien ha tenido suerte pues que postee resultados...! aqui lo unico que me pasa con las HTC con esta Box: > Connecting to Server... > Connected! > Identifying with Server... > Identified! > Getting Authorisation... > Authorised! > READY > BoxSerial: 4C21BC8F > Detected: None > SIM Lock: LOCKED > CID Lock: LOCKED > IMEI: 3596710xxxxxxxx > Beginning SIM Unlock > Connecting to device... > Operation Time: 10 secs > SIM Unlock finished. Scan Device to verify. todoi bien, pero es una farza, el telefono sigue totalmente bloqueado.. y esto me pasa en cada una de las que he probado y otras ni me las reconoce...! Mensaje modificado por noe el Jun 15 2011, 11:25 PM |
|
|
|
Jun 22 2011, 02:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 234 Registrado: 27-June 08 Desde: Perú Miembro No.: 2,079 |
exlente explicacion amigo lastima que esta herramienta en mi caso a sido una Estafa, si alguien ha tenido suerte pues que postee resultados...! aqui lo unico que me pasa con las HTC con esta Box: > Connecting to Server... > Connected! > Identifying with Server... > Identified! > Getting Authorisation... > Authorised! > READY > BoxSerial: 4C21BC8F > Detected: None > SIM Lock: LOCKED > CID Lock: LOCKED > IMEI: 3596710xxxxxxxx > Beginning SIM Unlock > Connecting to device... > Operation Time: 10 secs > SIM Unlock finished. Scan Device to verify. todoi bien, pero es una farza, el telefono sigue totalmente bloqueado.. y esto me pasa en cada una de las que he probado y otras ni me las reconoce...! no se q equipo estes tratando de hacer, pero la mayoria tienes que hacer un cid unlock para luego hacer el simunlock, si quieres ir directo al simunlock te sale esos mensajes y no le hacen ni cosquillas, lastima que ya no hay mas actualizaciones para esta caja pero aun esta activo su soporte de roms los cuales son de gran utilidad para resucitar equipos y cambiarles de idioma, hay otra dongle en el mercado pero aun le falta su team esta trabajando mucho esperemos que con el tiempo se mejore Mensaje modificado por Wallfire el Jun 22 2011, 02:16 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |