ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Codigo De Usuario Nokia 6088
jalicorp
mensaje Jun 10 2011, 06:54 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 270
Miembro No.: 131,574
Pais:ar

hola alguien me puede deir como leer el codigo de usuario del nokia 6088 ya que probe con mx key y no lo lee con easy cdma cdma workhop y nada alguien me puede dar alguna solucion
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 10 2011, 06:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Unlock Ex
mensaje Jun 10 2011, 07:34 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 8,046

Amigo tendrias que probar ponerlo en local mode y ahi con el Nemesis le day un factory reset y listo tu codigo de nuevo como de fabrica. Normalmente asi e sacado la mayoria de los nikia. Dime si necesitas el programa y ayuda para que lo postee, porque en estos momentos no tengo mi maquina donde estoy, si me dices que lo necesitas, cuando llegue a mi oficina te lo subo.

Saludos.

Mensaje modificado por Unlock Ex el Jun 10 2011, 07:36 PM

--------------------
Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Unlock Ex por su Colaboracion:
gauddy, jalicorp
esrom
mensaje Jun 10 2011, 08:59 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275
Pais:ad

CITA(jalicorp @ Jun 10 2011, 07:54 PM) *
hola alguien me puede deir como leer el codigo de usuario del nokia 6088 ya que probe con mx key y no lo lee con easy cdma cdma workhop y nada alguien me puede dar alguna solucion

amigo el codigo que traen de fabrica es el 12345 si ese no te funciona utiliza el phoenix y eso lo podes hacer con usb y le reseteas el codigo comenta resultados

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esrom por su Colaboracion:
gauddy
Drcell
mensaje Jun 10 2011, 09:12 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 854
Miembro No.: 11,040
Pais:ve

amigo con el bitpim te sale el codigo y el spc....!!!!! aca te lo dejo....

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.21k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 20 2017, 08:18 PM
Motivo de edición: Subido para evitar expiración del archivo...

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion:
gauddy, linexis1975
cellshop01
mensaje Jun 10 2011, 10:13 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 728
Miembro No.: 105,465

Solucion para desbloquear estos telefonos con el easy cdma despues que te lo lea el programa te vas para la carpeta que dice nvm le das clip ay te van a salir unas opciones que son sys esn sys invar 1 sys invar 2 sys invar 3 example.bmp example . mid de nuevo te sale nmv le das clip de nuevo el primer archibo que dice fox_0000 ay esta el codigo como lo lees lo copias lo pegas en el escritorio y lo abres con el microsof oficce exel o con con block de notas ; buscas en lo ultimo abajo de la letra v esta tu codigo de bloqueo y al lado esta tu codigo de seguridad .

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion:
gauddy, huesos, linexis1975, TEXNO, TurboAnimal
TurboAnimal
mensaje Jul 15 2011, 07:53 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 822
Miembro No.: 75,252

CITA(cellshop01 @ Jun 10 2011, 10:13 PM) *
Solucion para desbloquear estos telefonos con el easy cdma despues que te lo lea el programa te vas para la carpeta que dice nvm le das clip ay te van a salir unas opciones que son sys esn sys invar 1 sys invar 2 sys invar 3 example.bmp example . mid de nuevo te sale nmv le das clip de nuevo el primer archibo que dice fox_0000 ay esta el codigo como lo lees lo copias lo pegas en el escritorio y lo abres con el microsof oficce exel o con con block de notas ; buscas en lo ultimo abajo de la letra v esta tu codigo de bloqueo y al lado esta tu codigo de seguridad .

Eres mi idolo con este maldito telefono. Me habia matado el coco tratanto de sacar el codigo de desbloqueo o de usuario y no habia podido con MX, ni WorkShop, ni UNICDMA. Pero con este EasyCDMA y el proceso que me diste, salio todo como esperaba. Gracias man.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion:
elmasta380, gauddy
johnnyesp
mensaje Sep 15 2015, 03:09 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 474,536

CITA(Drcell @ Jun 10 2011, 09:12 PM) *
amigo con el bitpim te sale el codigo y el spc....!!!!! aca te lo dejo....http://www.4shared.com/file/98MIlSO5/bitpim-0907-setup.html
Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.21k ) Número de descargas: 0

Que campo o archivo hay q leer en el bitpoim para saber el SPC del Nokia 6088. Intente usar bitpim con el nokia 6088 pero no me lo reconoce en cambio el easycdma si me lo reconocio en el mismo sistema. Con el esaycdma puede leer el codigo de bloqueo pero no el de seguridad, habia otro codigo asi pero ese no era el de seguridad, pense q era el SPC pero no era. El bitpim 0.9.7 sera solo par windows xp y no para windows 7? Porq si abre en windows serven pero no reconoce el 6088 y ya configure el puerto y todo aparece pero el paso final no lo detecta. Que podria ser.

+Quote Post
johnnyesp
mensaje Sep 16 2015, 02:02 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 474,536

CITA(Drcell @ Jun 10 2011, 09:12 PM) *
amigo con el bitpim te sale el codigo y el spc....!!!!! aca te lo dejo....http://www.4shared.com/file/98MIlSO5/bitpim-0907-setup.html

Yo mismo me respondo, es bitpim no sirve para Nokia, sino para telefonos con chip qualcomm.

Mensaje modificado por johnnyesp el Sep 16 2015, 02:03 PM

+Quote Post
thegran2
mensaje Dec 7 2016, 04:13 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 313,705
Pais:ar

si sirve... yo mismo acabo de quitarle el codigo de usuario y tambien el spc , con el bitpim... con un nokia 6088 cdma

+Quote Post
hpjg
mensaje May 22 2017, 06:43 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 371
Miembro No.: 788,307

CITA(jalicorp @ Jun 10 2011, 06:54 PM) *

Mira yo saco los códigos de la siguiente manera, con el crack de infinity best pasándole la flash completamente aunque en ocasiones es un poco difícil conseguir la flash para algunos equipos... Descarga una flash cualquiera para dicho modelo y solo le vas a flashear el archivo ppm con el crack ese archivo no te apagara el cel ya que sólo es el idioma... Una vez hecho eso el equipo queda en modo test y allí lo desconectas y lo vuelves a conectar a la pc y puedes darle a la opción de leer código o de full reset y quedara sin codigo... ( puedes probar también con la resistencia de 4,7)

--------------------
El conocimiento es poder y libertad

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje May 29 2017, 04:58 PM
Publicado: #11

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950

CITA(hpjg @ May 22 2017, 07:43 AM) *
Mira yo saco los códigos de la siguiente manera, con el crack de infinity best pasándole la flash completamente aunque en ocasiones es un poco difícil conseguir la flash para algunos equipos... Descarga una flash cualquiera para dicho modelo y solo le vas a flashear el archivo ppm con el crack ese archivo no te apagara el cel ya que sólo es el idioma... Una vez hecho eso el equipo queda en modo test y allí lo desconectas y lo vuelves a conectar a la pc y puedes darle a la opción de leer código o de full reset y quedara sin codigo... ( puedes probar también con la resistencia de 4,7)

Todo lo que plantea es falso.

El equipo es cdma

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion:
cellshop01

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +