Lg Gb190a Voy Hacer Llamada Y Dice "falla De Acceso" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gb190a Voy Hacer Llamada Y Dice "falla De Acceso" |
Jun 9 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 329 Registrado: 29-June 10 Miembro No.: 113,843 |
buenas tardes compañeros me llego este equipo y voy a sacar llamadas y me dice "falla de acceso" ya lo flashe y le repare el imei y nada...
es como problema de señal... algun puente donde va la antena??? gracias de antemano... Mensaje modificado por stick el Jun 9 2011, 06:48 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2011, 06:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2011, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-April 11 Desde: Peru - Chimbote Miembro No.: 201,053 |
buenas tardes compañeros me llego este equipo y voy a sacar llamadas y me dice "falla de acceso" ya lo flashe y le repare el imei y nada... es como problema de señal... algun puente donde va la antena??? gracias de antemano... dime colega el movil te muestra algun inconveniente cuando lo enciendes o alguna muestra de "sin señal" en la pantalla. fijate bien si estas en estas. si no es asi te recomiendo que vuelvas a darle imei o flash. si continua no te queda otra que darle full mantenimiento y pasarle pistola caliente con bastante flux. te aseguro que resuelves el problema. no olvides agradecer... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lougier por su Colaboracion: stick | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th March 2026 - 08:03 AM |