W760, Solo Vibra Y Prende Teclado, Despues de Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W760, Solo Vibra Y Prende Teclado, Despues de Flash |
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 10 2010, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos es que tengo este cel que estaba bien solo que paceria que por virus estaba fallando a ratos, lo flashe con la misma version pero ahora no inicia. ya le e subido de version y termina bien pero no prende, en SETTINGS, marco la opcion 1 y 4 SIGGE MODE y CUSTOMIZE AFFTER FLASH.
Gracias amigos. PD: Tengo backup de GDFS. Amigos acabo de revisar al darle un IDENTIFY y tiene la version con que originalmente venia, como hago pa' cambiarcela.!!!!! Mensaje modificado por yonathd el Apr 10 2010, 07:40 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2010, 07:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo carga el backup de gdf y luego flashea por partes,primero el fs y cda y por el ultimo el main solo sin tildar ninguna opcion el cda ponlo manual no tildes CUSTOMIZE AFFTER FLASH
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 10 2010, 08:19 PM
Publicado:
|
|
amigo carga el backup de gdf y luego flashea por partes,primero el fs y cda y por el ultimo el main solo sin tildar ninguna opcion el cda ponlo manual no tildes CUSTOMIZE AFFTER FLASH Amigo me puedes indicar como cargo el CDA, y para el flasheo que marco en SETTINGS?? Solo SIGNE MODE? Te agradezco. |
|
|
|
Apr 10 2010, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Amigo me puedes indicar como cargo el CDA, y para el flasheo que marco en SETTINGS?? Solo SIGNE MODE? Te agradezco. si solo marcas signed,el fs lo pones en add... y el cda lo colocas en misc.. bajate del soporte el archivo llamado cda para tu modelo -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 10 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Amigos este cel me tiene como de mal genio, hice lo que el amigo Pollo 25 me dijo pero me arroja este error, tengo una duda el cel es W760i y en el soporte hay W760 y W760a, sera que le estoy metiendo un flash no compatible o que puedo hacer,
Gracias!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_nemesis2785_* |
Apr 10 2010, 09:02 PM
Publicado:
|
|
esa falla es por la plataforma del celulalar ponle la version mas alta del filmware que esta en el soporte y marca signed cuztomize y luego unlock/repair
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nemesis2785 por su Colaboracion: yonathd | |
Apr 10 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Amigos este cel me tiene como de mal genio, hice lo que el amigo Pollo 25 me dijo pero me arroja este error, tengo una duda el cel es W760i y en el soporte hay W760 y W760a, sera que le estoy metiendo un flash no compatible o que puedo hacer, Gracias!!! ese error puede ser bateria baja o la flash mala prueba cargar bateria a full y otra flash el modelo es w760 que debes usar -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: yonathd | |
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 11 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Amigos deje cargar todo el dia la pila y ahora el cel no prende ni siquiera vibra y tampoco lo reconoce la box, ahora que puedo hacer????
AYUDAAAA!!! |
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Apr 11 2010, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Amigos deje cargar todo el dia la pila y ahora el cel no prende ni siquiera vibra y tampoco lo reconoce la box, ahora que puedo hacer???? AYUDAAAA!!! en que lo dejaste cargar??? en multicargador??? el problema es qye cuando la bateria alcanza toda la carga se empieza a descargar mientras siga en el multicargador, amigo solo hay que darle corriente directa y luego en el multi, no es necesario todo el dia, solo 2 horas para la bateria y ya. |
|
|
|
Apr 11 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
Carga bien tubateria con un cargador de baterias, limpia bien los contactos de la unidad de carga, flashea solo Main y FS juntos sino prueba solo Main y luego solo FS a ver que tal! Comenta resultados
|
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 12 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Amigos no se que puede ser, ya le probe una pila nueva y sigue igual ya no lo logro conectar a la SEtool, no prende ni nada, que hago por fa ayuda!!!!!!
Mensaje modificado por yonathd el Apr 12 2010, 06:07 PM |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 12 2010, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Amigos nadie sabe algo de este problema??
|
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 13 2010, 08:20 AM
Publicado:
|
|
Nadieee?????? looooooool
|
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Apr 13 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
Estas conectando con 2+5??? prueba asi, sigo pensando que el problema es la bateria, ya que esta raro que ya no te lo reconosco le setool, otra puede ser que por tanto que estas metiendo y sacando el cable usb el sistema de carga se alla desoldado, abrelo y resolda le sistema de carga, si no cambialo y prueba.
postea resultados. |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 13 2010, 09:11 AM
Publicado:
|
|
Hola amigo, ya hice lo que posteaste y nada, si lo estoy conectando con 2+5 que era como lo hacia antes. pero sigue igual. no lo reconoce la box y no hace nada al tratar de prenderlo. Al menos si estubiera muerto me tendria que empezar a leer el cel y despues el error de can't loader, creo , que puedo hacer mas amigos muchas gracias!!!!
|
|
|
|
Apr 13 2010, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Sabes amigo a mi me paso algunas veces.. que algunos celulares solo me los reconoce la Setool, y otros solo la universal no se si a otras personas le haya pasado, pero por que no intentas con otra box aveces funciona, no estaria de mas, y a mi tambien me parece la bateria... lo hiciste con esos cargadores universales fuera del celular??.
saludos -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 13 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
flashealo con la opcion lenta de flasheo que repara mejor y mas cosas Amigo cual es la opciosn lenta?? la tengo en la menor velocidad. ya me prende despues de ultrasonido y lavadora. Pero siempre tengo problemas con FW en el sector 848600000, no se como terminar de flashearlo. |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 13 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
Amiogos trato de cargar el backup GDF y no puedo me dice Failed: D y despues la ruta donde loo guarda. ahora le doy reparar y me sale esto.
que puedo hacer ahora no se deja flashear.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 13 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Amigos estoy tratando re repara GDFS pero segun el video que tengo debo hacerla con la Version 21, ya buesque en actualizaciones pero el link esta roto. alguien me lo puede pasar?? Segun lei por eso es que no se deja flashear el FW.
Gracias!! |
|
|
|
May 1 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 53,109 |
hola amigo, ya resolviste el problema? yo tengo el mismo problema, en que te quedaste.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:57 PM |