Ayuda A Flashear E2121l Con Nspro, Hasta ahora no he podido flashear ni uno con esta box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Flashear E2121l Con Nspro, Hasta ahora no he podido flashear ni uno con esta box |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jun 7 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos! recurro a ustedes para que me indiquen por favor la manera correcta de poder flashear este samsung E2121l o E2120 por que no he podido con ningun de los 2..! ya me tiene cabezon!
Por favor alguien que me indique como hacerlo! aqui las imagenes! siempre sale lo mismo. por mas diferentes flash que coloque siempre pasa lo mismo! vean..
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.93k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.71k )
Número de descargas: 0
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2011, 06:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo te cuento como hago yo como la box te dice cable c450 batería adentro enc. apagar - y siempre solo al conectar el cable se enciende el celular en mi caso cargo los archivos para flash el equipo lo tengo ya con el cable rj conectado pero sin la batería cuando le doy a escribir recién ahí conecto el rj a la box y por ultimo coloco la batería para que empiece a correr el flasheo, espero que te sirva mi experiencia, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: ZonaCell | |
Jun 7 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
man solo cargale el flahs y luego dale siguiente o nex q e slo
mismo y luego recien cuando te pida conectar el cel y power conecta el cel con bateria cargada y el cel apagado y deja q corra cumpa.ay listoo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: ZonaCell | |
Jun 7 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 44 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,622 |
flashealo en modo bin bueno yo lo hago con el cable e210 conecta el cable al telefono pero sin bateria despues de presionar leer pones la bateria hay te reconoce el telefono al toque aun asi q te salga error al final pruebalo el equipo en la mayoria de veses sale bien suerte
|
|
|
|
Jun 7 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Amigo te paso mi metodo que no me falla,
Conecta el cel apagado al cable Rjy una ves que entre a la pantalla de trabajo conecta el cable a la caja y no presiones nada ella sola hace el trabajo y comienza a escribir. Pruebalo de esta manera, espero te sirva! Saludos! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: ZonaCell | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jun 7 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
hasta ahora nada x favor
|
|
|
|
Jun 7 2011, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hasta ahora nada x favor amigo a veces cuando no me toma el flash lo que hago es desarmar completamente sacando también el calco de los contactos solo queda el displey puesto y medio suelto (porque no se debe calentar el displey)y darle calor así desarmado y medio tibio le sujeto la batería con una banda elástica y conecto para flashear como te explique mas arriba, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 7 2011, 07:39 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: ZonaCell | |
Jun 7 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hace algun tiempo hice un post con ese mismo problema( creyendo que habia hallado la solucion final jejeje) pero estos modelos son mas duros, de todos mdos le dejo el link quisas le ayude..........
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry774302 exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: ZonaCell | |
Jun 7 2011, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Esto servira.
Pd. Perdon si el post pertenece a otra persona.
Fichero(s) Adjunto(s)
Garua_Do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.96k )
Número de descargas: 17
E2120_Cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.06mb )
Número de descargas: 31-------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digixunlock por su Colaboracion: ZonaCell | |
Jun 7 2011, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
yo los saco directamente con c450 y sin bateria con ns, si me larga error le doy un lavado con isopropilico le doy calor y largo a flashear otra vez, con el garua nunca pude flashear ninguno con nspro como interfas, con este programa garua emulo el com con jaf y lo flasheo con jaf y c450.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: ZonaCell | |
Jun 8 2011, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 13 Registrado: 22-December 09 Miembro No.: 75,454 |
flashealo en modo bin bueno yo lo hago con el cable e210 conecta el cable al telefono pero sin bateria despues de presionar leer pones la bateria hay te reconoce el telefono al toque aun asi q te salga error al final pruebalo el equipo en la mayoria de veses sale bien suerte
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jun 8 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
hola compañeros doy por cerrado el tema..! ya que el equipo no me salio. y tube que devolverlo..!!
tendre en cuenta tus consejos para la proxima gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 10:59 PM |