Ayuda Con Motorola Xt300, sin circuito de datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Motorola Xt300, sin circuito de datos |
Nov 20 2012, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 56 Registrado: 19-April 10 Desde: argentina Miembro No.: 98,245 |
colegas me llego este equipo con problemas de software pero no tiene ficha de carga tampoco el circuito imprezo, es posible flashear este equipo por test point ? cual es el pinout ? desde ya mil gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2012, 08:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
colegas me llego este equipo con problemas de software pero no tiene ficha de carga tampoco el circuito imprezo, es posible flashear este equipo por test point ? cual es el pinout ? desde ya mil gracias no es posible flashearlo por "test point" lo que podes hacer es tratar de hacerle un " WIPE" para ver si con eso se coluciona... sino rezar que el cel tenga un CR para poder plancharle una rom desde la tarjeta SD Br... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion: mmsjunin | |
Nov 21 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 56 Registrado: 19-April 10 Desde: argentina Miembro No.: 98,245 |
colega no me permite hacerle un wipe ; el otro metodo no lo conosco pero gracias igual
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:49 PM |