ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Blackberry 9500 Y 8900, me salen unas letras sobre el sofware.....
vampyrocel
mensaje Jun 7 2011, 05:08 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1132
Miembro No.: 88,196

hola...me trageron estos celulares a reparar...les aolique una actualizacion con el destock...porque venian con problemas de sofware....termina bien su flasheo....pero al encender salen unas letras sobre el dispositivo y que le ponga aceptar...y resulta que de ahi ya no los saco.....les hice el wipe con apploader ademas de borral el archivo ...vendor ....y nada de nada que podre hacer...que estara mal....lo raro que se me hace es que los dos equipos presentan la misma falla...ayudenme...por favor..

Mensaje modificado por vampyrocel el Jun 7 2011, 05:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 7 2011, 05:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_duransito13_*
mensaje Jun 7 2011, 05:20 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

pero amigo que hice exactamente

+Quote Post
esrom
mensaje Jun 7 2011, 05:27 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275
Pais:ad

CITA(vampyrocel @ Jun 7 2011, 06:08 PM) *
hola...me trageron estos celulares a reparar...les aolique una actualizacion con el destock...porque venian con problemas de sofware....termina bien su flasheo....pero al encender salen unas letras sobre el dispositivo y que le ponga aceptar...y resulta que de ahi ya no los saco.....les hice el wipe con apploader ademas de borral el archivo ...vendor ....y nada de nada que podre hacer...que estara mal....lo raro que se me hace es que los dos equipos presentan la misma falla...ayudenme...por favor..

saludos amigo, primero lo que tenes que hacer es bajar el flash correspondiente a cada movil los instalas y luego mejor flashea con el apploder y cargales el flash veras como reviven de nuevo y el problema que tubiste con el desktop manager fue el siguiente solo actualizaste lo que tenias que hacer era un full flahs espero te sirva la info saludos ya sabes cualquier cosa estoy para servirte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +