Ayuda Con Blackberry 9500 Y 8900, me salen unas letras sobre el sofware..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Blackberry 9500 Y 8900, me salen unas letras sobre el sofware..... |
Jun 7 2011, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
hola...me trageron estos celulares a reparar...les aolique una actualizacion con el destock...porque venian con problemas de sofware....termina bien su flasheo....pero al encender salen unas letras sobre el dispositivo y que le ponga aceptar...y resulta que de ahi ya no los saco.....les hice el wipe con apploader ademas de borral el archivo ...vendor ....y nada de nada que podre hacer...que estara mal....lo raro que se me hace es que los dos equipos presentan la misma falla...ayudenme...por favor..
Mensaje modificado por vampyrocel el Jun 7 2011, 05:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00408... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2011, 05:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_duransito13_* |
Jun 7 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pero amigo que hice exactamente
|
|
|
|
Jun 7 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
hola...me trageron estos celulares a reparar...les aolique una actualizacion con el destock...porque venian con problemas de sofware....termina bien su flasheo....pero al encender salen unas letras sobre el dispositivo y que le ponga aceptar...y resulta que de ahi ya no los saco.....les hice el wipe con apploader ademas de borral el archivo ...vendor ....y nada de nada que podre hacer...que estara mal....lo raro que se me hace es que los dos equipos presentan la misma falla...ayudenme...por favor.. saludos amigo, primero lo que tenes que hacer es bajar el flash correspondiente a cada movil los instalas y luego mejor flashea con el apploder y cargales el flash veras como reviven de nuevo y el problema que tubiste con el desktop manager fue el siguiente solo actualizaste lo que tenias que hacer era un full flahs espero te sirva la info saludos ya sabes cualquier cosa estoy para servirte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:23 PM |