Samsung S3350 Telcel Flasheado, esta flasheado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3350 Telcel Flasheado, esta flasheado |
| Eliminado_ni21_* |
Nov 22 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola muy buenas .mi problema esque le pongo un chip movistar o telcel yme dice sim invalida lleve al servicio tecnico algo asi y si inicia sin chip enciende bien pero no sale nada de telcel ni movistar .por que ya ven que cuando encendemos un cel aparece el logo de la compañia y ps ami no me pasa esto como puedo resolver el problema gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 05:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola muy buenas .mi problema esque le pongo un chip movistar o telcel yme dice sim invalida lleve al servicio tecnico algo asi y si inicia sin chip enciende bien pero no sale nada de telcel ni movistar .por que ya ven que cuando encendemos un cel aparece el logo de la compañia y ps ami no me pasa esto como puedo resolver el problema gracias amigo ya esta posteado debes poner un chip ke te pida codigo pin se lo insertar lo prendes le ingresas el codigo y listo entra suerte -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM |