Indicardor De Carga Falso, Celular que indica cargando sin estar conectado a la corriente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Indicardor De Carga Falso, Celular que indica cargando sin estar conectado a la corriente |
Jun 19 2015, 06:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-November 13 Miembro No.: 542,132 |
Mis saludos amigos: he buscado en internet y no veo nada profesional en ningun sitio de manera que abro el debate ya que en mi taller me ha pasado ya varias veces este problema.
Resulta que tengo un celular en este caso un samsung pero me paso con un nokia tambien, que encendido le pones el cargador y cmienza a cargar aparentemente bien sin embargo cuando retiras el conector el movil sigue indicando la carga como si tuviera el cable. Hay alguna soluciones para el conector, yo lo sustituí por uno nuevo y sigue haciendo lo mismo. Hay un componente que se encarga de decirle al micro que tiene un cable puesto y cuando se retira pues indica lo contrario. Aqui creo esta el problema, de que pastilla estamos hablando?? seria bueno saber....saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2015, 06:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2015, 07:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, no has encontrado nada profesional porque no existe nada en particular para ese tipo de problemas.
Esa falla sucede cuando algun componente del circuito de carga quedo pegado por sulfato o cortocircuito. Todas las marcas tienen distintos circuitos de carga para cada modelo, casi ninguno es igual al otro por esa razon no hay una solucion especifica para esa falla. Lo que se hace en estos casos es con un buen tester y mucho entendimiento de electronica ir midiendo cada componente del circuito de carga desde el conector del cargador hasta el procesador donde termine el circuito de carga. Si todos los componentes estan bien, entonces se procede a un rebailing de los procesadores. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:45 PM |