A797 Ayuda Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A797 Ayuda Con Z3x |
Jun 3 2011, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
HOLA ESTE CELL ME VINO BLOQUEADO CON CODIGO DE USUARIO , EN EL FORO ME ENCONTRE UN PROGRAM PARA FLACHARLO LISTOLO APLIQUE Y TODO NICE AHORA LO QUIERO LIBERAR CON Z3X PERO ME DA SOLO ERROR NO SE PORQUE MIREN LA IMAGEN
Fichero(s) Adjunto(s)
A797.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2011, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2011, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
aqui esta todo hermano ,,,http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=176551&hl=
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jun 3 2011, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo aunque hace rato que no me cae de ese modelo, los que hice cuando daban error era debido a los drivers, lo solucioné montando los drivers genéricos de sony ericsson en lugar de los que monta Z3X por defecto, revisa eso y prueba nuevamente, de ser preciso cambia el cel de puerto, te debe salir
saludos y suerte |
|
|
|
Jun 3 2011, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
esos mismos driver los instale los de sony ericcson
|
|
|
|
Jun 3 2011, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
amigos ya por fin pude hacer que me diera los code ahora mi sorpresa es que al ponerle el chip de la otra compañia q no es ATT&T, me dice telefono frezee pero lo mas curioso que no al ponerle el sim original no me pide codigo de freeze y le ingreso el code frezee como si estuviera desbloqueando el cell y siempre me dice fail !!! que puedo hacer el respecto algun paso estoy haciendo mal me pueden indicar como hacerlo bien
Fichero(s) Adjunto(s)
chele_a7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jun 4 2011, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tu código freeze es 52039737 se lo debes teclear al cel en la pantalla de freeze teniendo en cuenta que no te mostrará nada en esa pantalla, tú solo tecleale el código y al final dale en el botón del medio, luego te pedirá el código de red.
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: ABNE | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:15 PM |