Wx345 Despues De Unlock Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Wx345 Despues De Unlock Sin Servicio |
Jun 3 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,603 Pais:
|
hola le di unlock con smart clip y me quedo sin servicio , es de la compania de personal argentina, no encuentro nada para flashearlo y no tengo bakup, si algien tiene idea!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2011, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
hola le di unlock con smart clip y me quedo sin servicio , es de la compania de personal argentina, no encuentro nada para flashearlo y no tengo bakup, si algien tiene idea!! busca de esta manera amigo: Importante: firmware motorola wx345 Personal Argentina, algunos dicen que el backup no funcionaria en otro cel, no pierdes nada con intentarlo... hace unos dias libere sin problemas este modelito... suerte y comenta resultados... -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:06 PM |