Locos Tengo Un Motorola Z3 Q Prende Pero Na Da Display Pero Si Da Modo Flash, que se le puede hacer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Locos Tengo Un Motorola Z3 Q Prende Pero Na Da Display Pero Si Da Modo Flash, que se le puede hacer |
| Eliminado_disney25_* |
Mar 3 2009, 01:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
locos la verdad es q tengo un Z 3 el telefono prende normalmente pero na da display ya le cambie la cinta pero no quiere dar imagen pero si lo coloco en modo flash si da imagen confieso el display no lo he cambiado por no veo el motivo depronto se algun problema en la targeta o se nesecidad de un puente si alguien de veras sabe la solucion de este problema q me confirme lo agradesco
o en cso dado q se necesite flash q me lo informen gracias nuevamente |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2009, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
amigo antes de hacerle cualquier reparacion de hardware tirale unos cuantos flash si con esto no te da ententa con la reparacion fisica
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_felito_* |
Mar 3 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
parcero la fasil es mandarle los flash por que si te da imagen en modo flash es por que esta bueno es diplay y la cinta flex...... no es mas mandale los flash dar agradecimientos
|
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Mar 3 2009, 01:54 PM
Publicado:
|
|
siempre ke los motorola se plantan y kedan en modo boot trata de flashearlo con la RSD lite a mi me kedan ok! el flash ke tiens ke pasarle es un monsterpack buska en esta pagina
www.4shared.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:59 PM |