Samsunf Sgh.f480l Se Tilda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsunf Sgh.f480l Se Tilda |
| Eliminado_mariano33_* |
Jun 3 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes señores, les escribo ya que tengo un problema con el celular, vino mal de fabrica, la cuestion es que se reinicia a veces seguido otras veces no tanto, probe con los reset de eepron pero no pasa nada. y estube leyendo que los modelos L de latino america no se pueden flashear desde la pc porque no tienen bootloader, alguien sabe si este drama es por el soft del telefono o por algun drama de hardware? muchas gracias
saludos atte |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2011, 01:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2011, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
pasale flash con con cualquier box queda de100 de una eso es normal en ello y verifica el contenido de la microsd
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
| Eliminado_mariano33_* |
Jun 3 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias por tu respuesta, si la otra cosa rara que vi es que cuando le configuro para que las fotos las guarde en la tarjeta de memoria me dice memoria insuficiente y tiene mucho lugar todavia. saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:16 PM |