Necesito Otra Box De Complemento Para Chinos..., TENGO INFINITY PINFINDER. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Otra Box De Complemento Para Chinos..., TENGO INFINITY PINFINDER. |
May 18 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
Amigos al ver q se me escapa uno q otro celu porq no me lo detecta la pinfinder, necesito otra box para complementar y asi tener un buen soporte para esta gama.. q me recomiendan colegas
-------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2011, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2011, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
GPG DRAGON... buenazo.
Facil manejo, sull soporte... soporta nuevos modelos. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: intercelcolombia | |
May 18 2011, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
spiderman es una bala para los chinos te copia los flashes a un esten apagados y con ese mismo los enciende yo los e levantado asi te la recomiendo a un teniendo infinity spiderman es una buena herramienta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: intercelcolombia | |
May 19 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
necesito mas opiniones, a ver cual me sirve para complementar es q no toy tan informado en box para chinos y no kiero hacer una mala eleccion, q despues valla a arrepentirme.
y otra pregunta esas box hay q pagar actualizacion o sopiorte anual??? -------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
May 19 2011, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
bueno este tema esta muy tratado ya ,pero yo te recomendaria la super doctor,yo la utiliso hace tiempo y no me defrauda,suerte con tu eleccion man.y por lo del soporte la super doctor no se paga y creo q tampoco las demas.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: intercelcolombia | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:31 PM |