Ayuda Con Flasheo De Ku990i !!, arroja error que estoy haciendo mal ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Flasheo De Ku990i !!, arroja error que estoy haciendo mal ! |
Jun 3 2011, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 223 Registrado: 20-January 11 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 173,413 Pais:
|
wenas conpañeros necesito que me ayuden con este cel pues e intentado flashearlo pero al final me arroja que tengo que presionar el boton power lo hago asi pero nada me sale error y al encender el cel. ya no enciende se me queda la pantalla en refrenshing.. alguna ayuda que me puedan brindar aca les dejo el log. de operaciones.
Writing flash from file : KU990i_V10b_P4-PL-MAR-13-2009_EN_IT_GER_FR_ES_GR_NL_PT_SW_DA_RO_TR_HU_SLO_CZ_CRO_BUL_PL_SK_NO_FIN_SERB.cr Checking flash files ... OK ---------------------------------------------------------- Reading NVM backup ... OK NVM backup saved to file : NV_KU990i_354693-03-873686-8_2011_6_2_21_50.nv2 ---------------------------------------------------------- Erasing MODULE,please wait ... OK ---------------------------------------------------------- Writing PARTITION TABLE ... OK BCPL STATUS : ON ---------------------------------------------------------- Writing AMSS ... OK RAM writing - can take about 50 sec,wait ... OK ---------------------------------------------------------- Writing LOGO ... OK ---------------------------------------------------------- Erasing full EFS,please wait ... OK ---------------------------------------------------------- Restarting phone,if phone won't restart in 10 sec. press power ON shortly ... Operation failed -------------------- El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza.. jeje xD !! Dar un Click en Gracias se gana ->no se Pide !!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2011, 09:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jun 3 2011, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hay un Metodo Free con el que puedes hacerlo aqui te dejo un pequeño Tutorial.
Todo que necesitas - LGMDP_OPEN (o en su defecto el LGMDP_EURO) - Driver LGE mobile USB - firmware ku990-BIN-v10g-jul-08-2008-opn-eu-DSP60700 - el archivo NV_KU990_v10j.nv2 Ahora abrimos el LGMDP_EURO, y en modo emergency el telefono, damos a "select port", si aparece algun error, desconectar usb del TELEFONO conectar de nuevo y REFRESH. Seleccionamos en "Image folder" la carpeta en la que tengamos descomprimido el firmware ku990-BIN-v10g-jul-08-2008-opn-eu-DSP60700, con la opcion Erase EFS, presionamos Start. (esto tarda mucho menos que el anterior paso, pocos minutos) Cuando Termine el flasheo tenemos que meterle el NV_KU990_v10j.nv2, con el LGMDP_EURO seleccionando NV Restore y escogiendo el nv2 anteriormente dicho (debe estar dentro de una carpeta tal como ésta LGMDP_EURO3xxxxx-02-8xxxxx_COM_5_....donde las x son números....sino estubieran por algun casual antes de hacer nada con el flasheo ni na...justo despues de instalar los driver, es recomendable hacerle un backup al nv de nuestro telefono ....abriendo el LGMDP_EURO, seleccionando el Tools, NV Backup....se crearán las carpetas y ademas una carpeta Backup donde tendremos una copia de seguridad de nuestro nv...importante para saber nuestro imei y direccion bluetooth. En este Link tambien te lo explican http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=ku990i Salu2 Tito Gsm Unlock Mensaje modificado por tito el Jun 3 2011, 10:24 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: robertmaxx23 | |
Jun 3 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 223 Registrado: 20-January 11 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 173,413 Pais:
|
si amigo yo tengo vigys y el cel me lo detecta normal lo k queiro que me ayuden es con el procedimiento puesto a que al final de flasheo me sale failed no se que estare haciendo mal salu22
Writing flash from file : KU990i_V10b_P4-PL-MAR-13-2009_EN_IT_GER_FR_ES_GR_NL_PT_SW_DA_RO_TR_HU_SLO_CZ_CRO_BUL_PL_SK_NO_FIN_SERB.cr Checking flash files ... OK ---------------------------------------------------------- Reading NVM backup ... OK NVM backup saved to file : NV_KU990i_354693-03-873686-8_2011_6_2_21_50.nv2 ---------------------------------------------------------- Erasing MODULE,please wait ... OK ---------------------------------------------------------- Writing PARTITION TABLE ... OK BCPL STATUS : ON ---------------------------------------------------------- Writing AMSS ... OK RAM writing - can take about 50 sec,wait ... OK ---------------------------------------------------------- Writing LOGO ... OK ---------------------------------------------------------- Erasing full EFS,please wait ... OK ---------------------------------------------------------- Restarting phone,if phone won't restart in 10 sec. press power ON shortly ... Operation failed -------------------- El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza.. jeje xD !! Dar un Click en Gracias se gana ->no se Pide !!
|
|
|
|
Jun 3 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
alguna respuesta por favor ?
-------------------- El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza.. jeje xD !! Dar un Click en Gracias se gana ->no se Pide !!
|
|
|
|
Jun 3 2011, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
alguna respuesta por favor ? joven tranquilo no se deseperee.......... tiene que tener un poco de paciencia cuando usted lo flasheo corrio normal..ok ahora cuando le dice que presione power es ahi donde esta el truquito tiene que esperar unos segundos( yo lo llamo ¨que se enfrie¨) para que nuavamente lo conecte y reconosca el fono...esto se debe a que primero tiene que encontarr el puerto de conexion para que recien lo reconosca nuavamente el cel...es por eso que le digo que espere un poco......en todo caso ensaye con otro flash.....el ams estable es d movistar y apra que quede full señal pongale una NVM leida de otro equipo y queda 100%100...exitos amigo -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: robertmaxx23 | |
Jun 3 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
humm osea que cuando sale ese mensaje tendria que desconectar y volver a conectar el fono ?
-------------------- El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza.. jeje xD !! Dar un Click en Gracias se gana ->no se Pide !!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:25 AM |