ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Closed TopicStart new topic
Corregir Error De Reinicio En Menu Del Samsung S3350 Despues De Flashear
katan21
mensaje Jun 2 2011, 12:58 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 937
Miembro No.: 6,904
Pais:ni

saludos posteo esto debido a que no habia encontrado una solucion a este problema y se que hay algunos usuarios que estaban igual que yo ya que era la primera vez que flasheaba uno de estos, ningun archivo del clan me funciono por eso subo estos que encontre. es mi primer post disculpen si cometi un error
lo que hice fue esto bajen estos archivos

http://hotfile.com/dl/112099601/ceff0a7/S3350BOKC1.rar.html esta flash me quito el error me dejo el equipo bien pero en ingles flashear primero

http://hotfile.com/dl/110614536/4cc54ea/S3350XXKB2.rar.html esta flash me lo dejo ya en español flashear de segunda

el programa para flas http://www.4shared.com/file/3mEco21G/FlashTool_E2.html

otra cosa si van a liberarlo a mi me ha funcionado ingresando el chip de otro operador y cuando les diga sim invalido ingresan el codigo sck y sale de una no me funciona con el nck

Mensaje modificado por katan21 el Jun 2 2011, 01:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 263 usuario(s) le Agradece(n) a katan21 por su Colaboracion:
Access, accycel83, adamsa, adelina, adelina, aDriian, alangersain, alank850, aldo-guillen, Aleman, alex_aguayo82, ALFONSO_4, allunlock89, Alma, ANDRS34, andrusquis, anGeliithOw, angelpino02, AoyueCenter, apostrofe, ARCO, argento, ARGscream, arnolxd, arsxxx, arturoruiz, asolano4, aZ10000, balcell, barbosah, bismark070922, blaster_fr, bluebarra, bonete, Bufon_19, cabeta, Candy15, CANTARELLS, Cardozo01, carl, celexpress, CELPLANET, celular35, CelularesMonterrey, celumas2, chagu, Chango68, charly205calderon, charlysp, chatamat, chikote, chuco69, chuymario74, city-cel, colombiavilla, comunik, CORCO17, costa, costas, COTITOGSM, Cristobal MC, cristofer2012, curucel, cystemcel, dannytelc, DANY1228, daryl007, dasa, davidhc, davidquintero, ddiego22, DeeJayOsmar, deya, diegon_gt3, dieor123, DonPatineta, donserver, DURACELGSM, e5150, edegsm, Edgar09, edgarnog, edinsonfabia, edwardcelular, ejproduction, eliasdrikha, ELIAZAR, eljulio13, elmuma, elnovato, elterry, empach, eric5349, esmeling, est22ban, evilface, ezequielosca, fabian8a, fabian8a, fenixwp, feortizvega, ferecillo, fernandowayne, fhenix_dss1, FhorCell, flakito3g, Flashcel, floreshurtado, FRANCISCO_MARCEL_, fravi8, fridel, full244, gameloth, garby, GATONA, GEOEC, Ger95, gilvichuaman, gonzamillan, gunevil1234, gustavo roberto, gustavoraul1, Gustavo_Falco, hernan0331, HIDAN, hottny, hotunlock, HUCKO, Hugo, hugo882011, ilusiones, imsa, intoxicadocba, IsaiV, Jack, jairo1997, jakemate0, janes.com, jatbet, javicoman, javier9498, javierbortoni, jcgp585858, jesus789654, jesusbernardo, JILTH, jmaly, john911, JORGEGSM583, josealonne, josednuevo, jrhjav, juanflama, kanibalito, kanonelson, karbakin, kento, kevindark, kkll, koverink, kristj, lalo unlock, larro, lauty, leandropascal, leninluna, leocell86, leoyuk, leyvas, lgcyssrt, liberandocelulares, loammy, LOREXX, losera1990, luchokorg, luis04, lusuar, machely, manuels, marcelocuello, marcoloko, martinfernandez07, martinnv6, Mauricio1036, mauroneira, MBcelulares, melch, miclass, miguelarchila, miguelrosendo, mocho22capo, moncel, movisanpedro, Mportillo, muerto, naoma, nepagame, Nexcel69, orfe21, osinubis, OVEIMAR, PabloCelular, pariente, PEDRO1972, pelucita13, percy5888, perla2012, pesmar, peters, PILLE854, poncharelo, poncho, procellvd, punker, pupyllo, RAPICELU, raulblink, reiko, restorejose, robysan08, Robyy, rofocale89, roque2318, rosquita, ruben amaya, rulastone, samermetal, shuvypunk, Sitc, sofiamoreno, st5e, strocori, supergato, TechnoCell, tecnicelmv, tecni_cel, tecnophone, teolo, tptcelular, tptcelular, tptcelular, tronckss, ultra, ultracyclone, ultracyclone, vicman1345, victor1987, vitamina, walnegro, welinromero, whatdafua, wiliammm, wilian, WilliamRS, wilsoncusi, wilymaster, xaviercitoxxx, xavis, xilbaba666, xmagox, yipiyoyis, yuli87, zaphiro
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 2 2011, 12:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_DonPatineta_*
mensaje Jun 11 2011, 09:35 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Buen aporte, solo q subiste el FlashTool que no es, toca es con este FlashTool_E2_ROU.

salu2

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a DonPatineta por su Colaboracion:
arnolxd, damianl, dasa, edgarnog, elmuma, ezequielosca, javicoman, jmaly, Luckytheman, luisny1, mrray, msngsm, pariente, RODRIGOR, welinromero
chiky
mensaje Jul 1 2011, 11:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 157
Miembro No.: 994

compañero quien me puede colaboarar con un tuto para este flasheo , mil gracias

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a chiky por su Colaboracion:
elmuma, evelinroxana, jmaly, mrray, welinromero
chiky
mensaje Jul 2 2011, 09:38 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 994

compañeros ayuda por favor cuando voy a flashar me sale este error

An EBL must be injected. None was found in the downloaded file.
For some systems there must be an injected EBL. The file specified for download does not contain an injected EBL.
Check that the file is correct for the target. This error can also occur on a normal boot time out, in which case just try again.
Channel 1 is succesfully closed.

mil gracias

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a chiky por su Colaboracion:
elmuma, jcgp585858, jmaly, mrray, POLAR, welinromero
katan21
mensaje Jul 4 2011, 11:22 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

ok amigo lo que debes hscer es lo siguiente cuando le des en boton de que dice usb le sacas labeteria y desconectas el cell, despues clo conectas de nuevo y ya te lo jala, si no te funciona al primera hazlo varias veces.

+Quote Post
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a katan21 por su Colaboracion:
celulareselchrist, chinoperez, chuco69, COTITOGSM, elmuma, est22ban, full244, full244, hecktorz, Ingeniero, jcgp585858, jmaly, lgcyssrt, luisn, mrray, pc.gamer, sssabs1, txus3232, unlockmoto, welinromero, whatdafua
strocori
mensaje Jul 5 2011, 10:48 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 68,945
Pais:ad

A mi me sale esto siempre en el mismo punto

Stopped at 82% total, 66% current
Timeout occured during packet reception

Que puede ser?

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a strocori por su Colaboracion:
elmuma, jcgp585858, jmaly, ooby, welinromero
katan21
mensaje Jul 5 2011, 06:23 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Timeout occured during packet reception
"tiempo de espera durante la recepción de paquetes"

parece un error de coneccion te recomiendoque reintales driver y si puedes probar con otro cable hazlo.

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a katan21 por su Colaboracion:
elmuma, floreshurtado, jcgp585858, jmaly, lgcyssrt, mrray, welinromero, whatdafua
John87
mensaje Jul 6 2011, 03:26 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 103,736

amigos donde se ve el progreso del flasheo gracias.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a John87 por su Colaboracion:
elyscadenas, jcgp585858, jmaly, mrray, welinromero
josue85
mensaje Jul 6 2011, 03:53 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 825
Miembro No.: 80,311

CITA(katan21 @ Jun 2 2011, 01:58 PM) *
saludos posteo esto debido a que no habia encontrado una solucion a este problema y se que hay algunos usuarios que estaban igual que yo ya que era la primera vez que flasheaba uno de estos, ningun archivo del clan me funciono por eso subo estos que encontre. es mi primer post disculpen si cometi un error

http://hotfile.com/dl/112099601/ceff0a7/S3350BOKC1.rar.html esta flash me quito el error me dejo el equipo bien pero en ingles flashear primero
http://hotfile.com/dl/110614536/4cc54ea/S3350XXKB2.rar.html esta flash me lo dejo ya en español flashear de segunda

otra cosa si van a liberarlo a mi me ha funcionado ingresando el chip de otro operador y cuando les diga sim invalido ingresan el codigo sck y sale de una no me funciona con el nck

a mi me llego uno que se reiniciba al entrar a perfiles del menu lo que hice fue lo siguiente: sin flashear y sin nada mas que poner los codigos re-conocidos para reseteo de samsung

*2767*2878numeral reinicia esperamos que termine de encender y luego *2767*3855numeral reinicia esperamos que termine de encender y listo.

es para que prueben a mi me resulto asi solo 1 me ha caido por esa falla asi que seria ver si funciona en todos prueben y me cuentan

--------------------
Firma en Proceso

Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder,
NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box,
HTC Dongle, Smart-clip+Scard
[color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion:
adamsa, adrianpesqueira, apostrofe, Camitec, elmuma, Facu.Quemero, jmaly, kike45, LeSoftware, mrray, welinromero
blaster_fr
mensaje Jul 13 2011, 04:57 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 10,565

Mil Gracias me funciono perfectamente

Mensaje modificado por blaster_fr el Jul 13 2011, 05:04 PM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a blaster_fr por su Colaboracion:
aletz, elmuma, jmaly, welinromero
blaster_fr
mensaje Jul 13 2011, 05:09 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 10,565

http://www.4shared.com/file/_0xZj9Oj/FlashTool_E2_ROU.html el link del Programa para los que no tengamos acceso a las descargas del Clan

CITA(chiky @ Jul 1 2011, 11:25 AM) *
compañero quien me puede colaboarar con un tuto para este flasheo , mil gracias

Solo lee muy bien la nota que esta en la imagen y comprueba que en tu programa este igual que en los puntos que estan en rojos , despues da next oprime * y enseguida conecta el cel te pondra la imagen de un cel con una flecha, oprime start usb1 en la nueva ventana

+Quote Post
edhr
mensaje Jul 19 2011, 06:08 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 62,032

buen aporte amigo me salio full lo flashe primero con el que trae ingles
y despues con el que trae español y sali full gracia amigo por tu aporte

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a edhr por su Colaboracion:
jmaly, katan21, lordaficeo
AoyueCenter
mensaje Jul 20 2011, 06:32 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 174,639

La verdad me salvaste! Gente como ud. merece 1000 agradecimientos. Luego de levantarlo le di con SPT parche serial y unlock como nuevo smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a AoyueCenter por su Colaboracion:
elmuma, javierbortoni, jcgp585858, jmaly, katan21
salrivas
mensaje Jul 23 2011, 09:19 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 59
Miembro No.: 134,647

CITA(katan21 @ Jun 2 2011, 12:58 PM) *

de la que me salvastes mi hermanito ya estaba algo asustado por este problema ya que no cuento con box.. gracias

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a salrivas por su Colaboracion:
alexus, floreshurtado, katan21, mrray
maynor316
mensaje Aug 19 2011, 11:00 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 265
Miembro No.: 34,513

Amigos para poder cargarle sof hay que ponerlo en modo flash?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maynor316 por su Colaboracion:
jcgp585858
mexicowow
mensaje Sep 6 2011, 07:05 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 63
Miembro No.: 128,382

CITA(chiky @ Jul 2 2011, 10:38 AM) *
compañeros ayuda por favor cuando voy a flashar me sale este error

An EBL must be injected. None was found in the downloaded file.
For some systems there must be an injected EBL. The file specified for download does not contain an injected EBL.
Check that the file is correct for the target. This error can also occur on a normal boot time out, in which case just try again.
Channel 1 is succesfully closed.

mil gracias

cambiate de pc.. ami igual em salia en una de windows 7, me cambie a una xp y salio..

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mexicowow por su Colaboracion:
elmuma, jcgp585858, jmaly
Eliminado_morpheus206_*
mensaje Sep 7 2011, 03:32 PM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

hola compañeros solo para hacer una pregunta lo que pasa es que segi el procedimiento del tuto y funciono encendia el cel pero con la pantalla en negro presionaba la tecla de menu y se reiniciaba despues lo volvi a flahear pero esta vez poniendole los 5 archivos mencionados en el otden en el que estan las imagenes y empese el flasheo pero ya en el 99% hubo un error y aora que lo intento poner en modo flas con es asterisco no me deja tengo que presionar la tecla de encendido para poder hacer que entre pero este entra con una imagen de un celular un signo de admiracion adentro de un triangulo invertido amarillo y una pc espero puedan ayudarme.
Gracias

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a morpheus206 por su Colaboracion:
elmuma, jcgp585858, jmaly
movisanpedro
mensaje Sep 13 2011, 02:08 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 4,409

CITA(katan21 @ Jun 2 2011, 02:58 PM) *

salio perfecto tal cual este tuto muchas gracias

--------------------
freewolf argentina

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a movisanpedro por su Colaboracion:
elmuma, katan21
josednuevo
mensaje Sep 14 2011, 06:20 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 143,902
Pais:mx

Se le batalla pero sale solo hay que leer mucho a los compañeros aqui en foro, a mi me tomo un dia hacerlo, agradezco a todos sus aportes, este era telcel, despues de flashearse aun no aceptaba los codigos, tuve que flashearlo 3 veces, me cambie en 3 pcs con xp y 7, despues no aceptaba ni su propio sim telcel, despues de full reset y codigos de z3box y nspro, y poner el sim con pin unlock lo acepta, el sim difrente, pero solo asi quedo, deveras que refuerzan mucho sus programs la empresa azul aqui en Mexico, bueno, de nuevo GRACIAS

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josednuevo por su Colaboracion:
elmuma, jcgp585858, jesus789654
jesus789654
mensaje Sep 29 2011, 07:03 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 58,294

muy buen aporte amigo katan solo sigan los pasos al pie de la letraa me salio full amigo ya agradeci gracias

--------------------
[color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jesus789654 por su Colaboracion:
elmuma, jmaly, katan21

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +