Instalar Baseband A Iphone 3g, iphone sin imei y sin baseband |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalar Baseband A Iphone 3g, iphone sin imei y sin baseband |
| Eliminado_kennercano_* |
Jun 1 2011, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes compañeros pasa que me llego un iphone en modo recovery dicen que lo havian llebado a otro taller pero no le pudieron reparar ya que le daba el error 1002 al restaurar, intente restaurarlo y efectivamente tira el error 1002 y siempre queda en modo recovery y quise scarlo con tinyumbrella-4.21.14 pero no lo reconoce, entonces procedi a hacerle jailbreack con redsn0w_win_0.9.6rc12 y me lo lebanto pero al revisarlo no tiene imei,ni baseband esta limpio los espacios, queria saver si alguien me puede dar una idea como se puede restaurar el imei y baseband, de antemano gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2011, 04:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2011, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 1541 Registrado: 18-February 10 Desde: El diamante de las segovias Miembro No.: 85,978 |
Deberias probar con la opcion en el redsn0w de "write ipad baseband" o algo asi, osea que le escribas el baseband del iPad, creo que si asi no sale no hay manera de sacarlo.
|
|
|
|
Jun 1 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
ya intente instalar el baseband del ipad pero nada no lo hace quiere decir que ya esta para hecharlo a la basura no habra solucion?
compañero alguien que me desengañe de una ves si se podra reparar el imei del iphone de una ves? gracias |
|
|
|
| Eliminado_yeyo011_* |
Jun 2 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
hola por que no pruebas con redsnow 0.9.6 rc6 ponerlo en la casilla just enter pones dfu mode right now después de que lo pones en ese modo te vas a itunes y le cargas el custom firmware y listo espero te sirva saludos
Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 2 2011, 10:41 AM
Motivo de edición: esto no es un chat - escibir bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeyo011 por su Colaboracion: kennercano | |
Jun 2 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
compañeros encontre una aplicacion llamada ziphone y vi que da la opcion de reparar serial pero no se como reescribirselo ya que se queda buscando el iphone y no pasa de ahi alguien que me pueda alludar?
|
|
|
|
Jun 2 2011, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
viejo esto encontre sobre el error
Errores 1002, 1011,1012 y 1014: estos errores pueden indicar un problema de hardware con el dispositivo. Sigue los pasos de este artículo. También, intenta restaurar mientras estás conectado con el cable de conexión USB para Base Dock de 30 clavijas, un ordenador o una red para limitar el problema al dispositivo. Si la dirección IMAC no aparece o el IMEI es un valor predeterminado (00 4999901 064000 0), también es un síntoma de problema de hardware. porque no le das una desarmada y un su mantenimiento y luegos intentas meterle un nuevo soft con una version baja y lo levantas con blackrain o limerain -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoxMolder por su Colaboracion: kennercano | |
Jun 2 2011, 06:04 PM
Publicado:
|
|
solucionado compañeros, lo solucione instalandole nuevamente el baseband del ipad con reds0w pueden serrar el tema gracias a todos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:23 AM |