Desbloqueo Por Server |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Por Server |
Jul 9 2011, 04:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-January 09 Miembro No.: 17,214 |
haber, tal vez este errado pero quiero me digan la verdad:tengo de hace varios dias 1 5230 y 1 n 97, compre creditos ,tengo 390 creditos,pues tengo todo actualizado,y le doy para desbloquear luego de conectar todo como corresponde y leer la informacion del celular y conectado c el cable amarillo y todo, pero siempre me salta el mismo cartel,,,,,,y dice algo asi como : all blocks are ocupated reintent later.....pruebo al mediodia , a 3 de la tarde ,a 4 mañana,entre semana , fin de semana. yo pregunto es esto normal? hay q esperar tanto? es tal vez un problema mio,pregunto esto porque sinceramente no he visto mucha informacion por este tema..... desde ya gracias y disculpas por la molestia si acaso.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2011, 04:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2011, 07:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Segun el error que te arroja es porque el server tiene demasiadas solicitudes pendientes, yo uso la cyclone pero para sl3 te recomiendo el server del sr cuban0, este servicio esta excelente y a un muy buen precio.
-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jul 9 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 90 Registrado: 12-August 10 Miembro No.: 124,584 Pais:
|
saben cuando cyclone levantara free para los sl3 con brute force?
-------------------- puedo perdonar todos los errores menos los míos
Marcus Porcius Cato, Catón el Viejo o el Censor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:42 PM |