Aporte Configurar Cuenta De Gmail De Samsung Galaxy I9000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Configurar Cuenta De Gmail De Samsung Galaxy I9000 |
Jan 6 2011, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
hola amigos del clan me trajeron un samsung i9000 que no aceptaba cuenta de gmail entonces encontre un metodo ya que quise darle softreset y hard reset y no me funciono con este equipo aqui dejo los pasos
La solución: 1) Coloqué mi tarjeta SIM 2) Llamé desde otro teléfono y atendí la llamada 2) Presioné el botón táctil que se encuentra sobre la izquierda alado del botón "home" 3) Ahí aparece un menú con 3 opciones, "Contactos", "Notas" y "Servicios SIM" 4) Seleccioné "Servicios SIM" y pude bajar el menú que se despliega desde arriba en donde se encuentra la hora. 5) Presioné el botón "home" (el cuadrado del medio), fui al menú principal, Ajustes, Privacidad y Restablecer datos de fábrica. se Perdío las aplicaciones instaladas y algunos datos pero revivi ese teléfono, espero que sirva de ayuda. -------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a robertogsm por su Colaboracion: bigjunior, dimasnew, stmguatemala | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2011, 11:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2011, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
Testeado lo probe con un equipo que tenia el mismo problema y resulto al 100% muchas gracias amigo
|
|
|
|
May 31 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
Buenas tardes este truquito del amigo me sirvio pero ahora no encuentro el idioma español q antes tenia tampoco tiene señal ... ayuda porfabor .......
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:17 PM |