Z3x No Puedo Instalar, no me reconose la s-card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x No Puedo Instalar, no me reconose la s-card |
| Eliminado_1234abc_* |
Oct 30 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
al conectar mi z3x box me aparece para instalar el driver(S-Card) pero pongo como para instalar el driver luego de un rato me dice "No se puede instalar el hardware , no se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario" y luego entre en administracion de dispositivo y me aparece un signo de pregunta amarillo y no me reconose la z3x box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 1234abc por su Colaboracion: b0arderu | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2011, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
al conectar mi z3x box me aparece para instalar el driver(S-Card) pero pongo como para instalar el driver luego de un rato me dice "No se puede instalar el hardware , no se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario" y luego entre en administracion de dispositivo y me aparece un signo de pregunta amarillo y no me reconose la z3x box amigo aca en el foro hay unos drivers muy completos bajalos y solucionado el problema.saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gscelular por su Colaboracion: b0arderu | |
| Eliminado_clark_* |
Oct 30 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
amigo andate a disco local C z3x y ahi hay una carpeta que dice rider algo asi dentro de eso hay dos archivos click a los dos y e instala z3x yo tube el mismo porblema con mi box
|
|
|
|
Oct 30 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-September 11 Miembro No.: 251,568 |
al conectar mi z3x box me aparece para instalar el driver(S-Card) pero pongo como para instalar el driver luego de un rato me dice "No se puede instalar el hardware , no se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario" y luego entre en administracion de dispositivo y me aparece un signo de pregunta amarillo y no me reconose la z3x box aqui te dejo los driver que necesitas tienes que ver la serie de tu box aqui te dejo los driver para las box que empiezan con serie "0" y "F" Driver para seriales ( 0 )
CARD_DRI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 596.01k )
Número de descargas: 41Driver para seriales ( F )
CARD_DRI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.26mb )
Número de descargas: 43 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jose8757 por su Colaboracion: b0arderu | |
Oct 31 2011, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
tengo el mismo problema....llevo tres días sin poder solucionar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.09k )
Número de descargas: 0
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.16k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
Oct 31 2011, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigos tenia el mismo drama desintale windows y nada resulto ser que al terminar de instalar la z3x luego instale otra box que tenia puerto egates usb amart card reader
usb token etc y este era el conflicto desintale todo esto del administrador de dispositivos instale z3x y joya volvió a vivir mi z3x luego volvi a instalar lo que avía quitado y okkkkkkk suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Oct 31 2011, 08:54 AM
Publicado:
|
|
1.- Desde aqui:
shell , descarguen la ultima version del SHELL 2.- Instalan el Shell 3.- Conectar la Box y cuando les pida los drivers de la Box los rutean en esta direccion C:\Archivos de programa\Z3X\Box Drivers, los controladores de la S-card los encontraran en esta direccion C:\Archivos de programa\Z3X\Card Drivers Con esto la caja queda instalada... 4.- Registrese en la Web de la Box. 5.- Abrir el Shell y click en Show more Futures (esto se encuentra en la parte inferior izquerda del software) 6.- VER IMAGEN ADJUNTA AQUI Finalmente amigos desde el mismo Shell podran acceder al soporte dando click en Goto Support o desde la Web Oficial o tambien dando clic al boton INSTALL/UPDATE ALL.
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_8.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.78k )
Número de descargas: 0
Z3X.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpurrito por su Colaboracion: 78952456 | |
Oct 31 2011, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
Por si acaso tu z3x es de las que trae el sim card dentro o lo tenes con un lector de sim card, te pregunto esto por que la que yo uso lo trae dentro y cada vez se mueve asi que opte por ponerla en el lector de sim card que traia la JAF y listo desde ahi ningun problema.
Saludos!! |
|
|
|
Oct 31 2011, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
como asi ricardito... explicate mejor... porfa
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
Oct 31 2011, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
yo tengo la box que tiene la card adentroimagen
Fichero(s) Adjunto(s)
6be6a_06... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 318.17k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compupartes por su Colaboracion: b0arderu | |
Oct 31 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:59 PM |