Reparar Ub Cuando Tienen Errores De Programa ( Aporte ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Ub Cuando Tienen Errores De Programa ( Aporte ) |
Dec 6 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Buenas tardes, podrias subir este archivo en un lugar donde lo puede descargar para probarlo.
Saludos Hola amigos como veo que es común que las actualizaciones presenten errores, y que se nos dañe el programa y no podamos flash, ni trabajar nuestros equipos con esta herramienta. Por eso me tome la tarea de subir estos archivo, para que cuando se nos presenten estos inconvenientes podamos repararlo nosotros mismos.
La clave es copiar estos archivos a C: Uni... El nos dice que si deseamos remplazar... Le damos que SI... Y listo eso eso todo. Nota: Si usted sabe que la actualización le produjo consecuencias a su programa NO lo actualice. espere que salga una nueva actualizacion que no tenga errores. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2011, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
amigos que pasa con este error
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.9k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Dec 13 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
Yo tambien tengo ese problema amigos ayuda please no puedo flashear via on line que sera que pasa ayuda porfavor desde ante mano les agradesco
|
|
|
|
Dec 14 2011, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Bueno amigos, le comento que he podido resolver el problema de mi UB, no significa que le sirva a todos pero espero que si, yo lo resolvi asi:Borre por completo mi PC hasta la particion, con el disco en blanco reparticione con Hiren's boot, ( fijarse que version es la que necesitan yo use la 10), luego instale un windows que tenia con SP2 y un serial valido bajado de Internet, y actualice hasta que no aparecio mas nada desde el soporte, recien ahi instale mi UB box con la ultima version del instalador bajada de la web de UB, luego de instalado el soft de la UB conecte la box al usb instale los drivers desde la carpeta drivers que se genera dentro de la carpeta \Uni, cuando lo reconece recien ahi conecte el trafo a la box y luego ejecute el programa y quedo funcionando, actualice y listo a seguir instalando Boxes, smart+scard, rocker para moto, samsung, lg, setool, nspro, octopus, cyclone y me queda por ultimo instalar la mxkey con mxbox, pero antes de instalar esta ultima voy a hacer una imagen del disco, porque me parece que el conflicto se genera con estas ultimas 2, entonces si llegara a tener problemas borro todo pero tengo la imagen para levantar, cualquier cosa no duden en preguntar y mucho menos en agradecer.SaludosBuenas Soldaticell, tu problema esta en los drivers de la box, siempre te marco este error o en algun momento funciona bien y luego te paso esto, estas usando el trafo conectado a la UB, dame todos los datos que puedas para ver si lo podemos resolver.Saludos
amigos que pasa con este error
|
|
|
|
Mar 26 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
a mi me sale este error que puede ser
error_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.06k )
Número de descargas: 1-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportegsm por su Colaboracion: loquillo | |
May 10 2013, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
Hola amigos como veo que es común que las actualizaciones presenten errores, y que se nos dañe el programa y no podamos flash, ni trabajar nuestros equipos con esta herramienta. Por eso me tome la tarea de subir estos archivo, para que cuando se nos presenten estos inconvenientes podamos repararlo nosotros mismos. La clave es copiar estos archivos a C: Uni... El nos dice que si deseamos remplazar... Le damos que SI... Y listo eso eso todo. Nota: Si usted sabe que la actualización le produjo consecuencias a su programa NO lo actualice. espere que salga una nueva actualizacion que no tenga errores. Estimado, veo es antiguo el post, pero me esta dando el error de servidor hace dias : Terminated with error: Response from server: Error on server side! Please retry later intente cambiar el servidor, desde el archivo .INI pero sigue en US1, igualmente quiero hacer un BlackBerry y tampoco.. y me aparece en Status como Available... Es un problema mio o sera general ? Gracias de antemano.. |
|
|
|
May 10 2013, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Estimado, veo es antiguo el post, pero me esta dando el error de servidor hace dias : Terminated with error: Response from server: Error on server side! Please retry later intente cambiar el servidor, desde el archivo .INI pero sigue en US1, igualmente quiero hacer un BlackBerry y tampoco.. y me aparece en Status como Available... Es un problema mio o sera general ? Gracias de antemano.. Es general compañero y es un problema que pasa a ser grave ya porque hace un par de semanas que el servidor de la UB no está funcionando, y efectivamente cuando se le da click a status da como resultado disponible. Mensaje modificado por mary_17 el May 10 2013, 11:10 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: loquillo | |
Jul 3 2013, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 90 Registrado: 30-June 08 Desde: Sta. Rosa La Pampa Miembro No.: 2,272 |
Hola gente, tengo exactamente el mismo problema que el amigo "soportegsm", de golpe mi UB no funciono mas... he probado todo lo que he leido en el foro.... pero sigue igual, instalar, desinstalar, probar en otra pc ... ver el tema de la memoria, nada resulto--- consultando con varios reseller y merodeadores y viendo que cada vez son mas los usuarios que tienen problemas similares ultimamente, quiero creer que proximamente el soporte de UB actualizara su servicio y con una actualizacion corregira los errores, en fin, abra que esperer... apesar de los que digan que la UB ya casi es obsoleta, yo le sigo apostando todas las fichas, es una maquinita que nos redituo bien en su momento y si se le agarra bien la mano seguira sieno muy util. a esperaer....!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:21 AM |