Desbloqueo Zte N281, Mi Humilde Aporte para todos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo Zte N281, Mi Humilde Aporte para todos |
May 27 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenas noches sres.
No tratando de hacer Spam, sino mas bien de Colaborar para cuando nuestros amigos usen el buscador y tengan mas opciones, aca les dejo lo que fue el dia de hoy mi aporte para el desbloqueo de un nuevo modelo de Celular que esta de moda aca en Nicaragua, es el ZTE N281. Resulta que me llegó para Desbloque de red y la verda no sabia como hacerlo (ya que aca en Nicaragua es nuevo ese telefono), pero me fui a Infinity box y busque el modelo y me apareció el Pinout el cual hice mas graficamente desente en Photoshop asi como una fotografia de la parte de atras del Pinout. Lo unico que tienen que hacer es tener un cable RJ45 sin conector al otro lado (o sea con los cables sueltos) y soldar el TX y el RX en las posiciones indicadas en las figuras junto con el (+) y el (-) dond eva la bateria. Espero sea de mucha ayuda, de paso les dejo el LOG del desbloqueo el cual sale en menos de 30 segundos y queda Full señal en la banda 850 - 1900 (Al menos aca en Nicaragua lo traen Dual band para esas frecuencias) Buenas noches y saludos. Si esta informacion les fue de utilidad no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
ZTE_N281... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.39k )
Número de descargas: 0
ZTE_N281... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.74k )
Número de descargas: 0
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.96k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: hvrcompucel, johnx2005, lilyalex, rofocale89 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2011, 09:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
May 27 2011, 11:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Viejo esto es viejo y ya esta reposteado y es SPAM.... además ese lo hace con el mismo
cable del kg gs107 y gb190 no tienen q etar buscando pinout |
|
|
|
May 28 2011, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,687 Pais:
|
Tambien comento ke se puede hacer por NCK.. o sea generando el code por imei......
-------------------- My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool - *Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 - *Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) - *Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII - *Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:43 AM |