Samsung Fame F250 Se Prende Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Fame F250 Se Prende Solo |
Apr 11 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
amigos tengo un samsung f250 que se le pone la pila y se prende solo y si lo apago también arranca solo,,, no lo he flashado
porque es de tigo y depronto se le borra el logo y está en garantía,,, alguna solución será algo físico donde se debe entrar a reparar gracias duros... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2009, 10:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
amigo pues el criterio del cliente es que no lo ha mojado y como está en buen estado no lo he destapado por eso preguntaba depronto alguna experiencia tenga un miembro del clan con este equipo, voy a consultar con el cliente haber si autoriza que lo destape,,, gracias por responder
|
|
|
|
Nov 17 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,135 |
amigos justo tengo un f250 con esta falla se prende solo,se callo al agua cuando ya prende funciona todo normalmente
veo que nadie a posteado la solucion ayuda saludos |
|
|
|
Nov 18 2009, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,135 |
amigos ayudaaaaaaa. porfa desde ayer estoy buscando la solucion para este celular y creo que nadie sabe la respuesta bueno les cuento que sigo averiguando si alguien sabe como arreglarlo me avisa porfa, gracias por su ayuda
|
|
|
|
Nov 18 2009, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
amigo dale una buena lavada con propanol y ahi metele calor con estacion o aire caliente alo ultimo full flash con ns pro con eso keda
Mensaje modificado por jesus789654 el Nov 18 2009, 01:27 PM -------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesus789654 por su Colaboracion: luismeza | |
May 29 2011, 01:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-August 10 Miembro No.: 125,579 |
amigo dale una buena lavada con propanol y ahi metele calor con estacion o aire caliente alo ultimo full flash con ns pro con eso keda Han pasado 2 por mis manos con ese problema, prueba quitandole la pila q trae debajo del parlante, para esto deberás sacar la antena y la cámara q vienen aparte.... Si te sigue sucediendo eso, fijate bien los contactos abajo del todo de la batería, y procura q no estén tocando.... Guille |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a RAyISeP por su Colaboracion: alejoidkfa, marcomillos, personalplural | |
May 29 2011, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
Amigo sin duda ese equipo fue mojado hagale lo siguiente
desconecta el flex de la tarjeta y limpia muy bien los conectores tambien tambien debe desconectar el display y hacer la misma funcion esos son los sitios que mas se sulfatan. espero le sirva y buen dia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariomero por su Colaboracion: alejoidkfa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:48 PM |