ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Duda Con Nueva Actualizacion Hwk, me esta funcionando sin haber instalado los minors
alvaroluna
mensaje May 27 2011, 12:18 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1019
Miembro No.: 5,447
Pais:co

cordial saludos compañeros del clan,bueno acabo de actualizar mi modulo hwk y estoy muy contento de ver como ya se puede realizar varias funciones a lo bb5 y dct4 por medio de cable usb,y otras cosas muy buenas que esta ofreciendo esta poderosa box,pero tengo una pregunta para hacer a los que son expertos en esta box,actualize y me llevo la sorpresa que no instale los 7 minors que normalmente los instalamos en el orden de 1 a 7 y veo que mi box esta trabajando normal con la nueva actualizacion mostrando los modelos nuevos y viejos,quien me pudiera comentar algo al respecto.

Mensaje modificado por alvaroluna el May 27 2011, 12:29 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 27 2011, 12:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eduareddy
mensaje May 27 2011, 12:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 302
Miembro No.: 4,269
Pais:ad

CITA(alvaroluna @ May 27 2011, 12:18 PM) *
cordial saludos compañeros del clan,bueno acabo de actualizar mi modulo hwk y estoy muy contento de ver como ya se puede realizar varias funciones a lo bb5 y dct4 por medio de cable usb,y otras cosas muy buenas que esta ofreciendo esta poderosa box,pero tengo una pregunta para hacer a los que son expertos en esta box,actualize y me llevo la sorpresa que no instale los 7 minors que normalmente los instalamos en el orden de 1 a 7 y veo que mi box esta trabajando normal con la nueva actualizacion mostrando los modelos nuevos y viejos,quien me pudiera comentar algo al respecto.

esos archivos son necesarios para liberar los modelos samsung, bueno te comento que sin ellos el software trabaja mas lento al momento de calcular los codes de unlock en algunos modelos y si los instalas los ara en tiempo real solo eso es la diferencia.

ojo yo note esa diferencia y es bien notoria al momento de calcular los codes unfrezze y nck

--------------------
[color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.

http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduareddy por su Colaboracion:
alvaroluna
alvaroluna
mensaje May 27 2011, 12:37 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

men gracias por contestarme,pero no me refiero a los archivos DHT,yo pregunto es por los minors.bueno mil gracias

+Quote Post
wilmers75
mensaje May 27 2011, 12:37 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

ya vienen incorporados en la ultima version no necesitas instalarlos otra vez osea la anterior
actualizacion quedo obsoleta exepto por los archivos dht esos los copias en la carpeta y despues de abrir el modulo
sansung se crearan los nuevo . o simplemente si no los tienes deja que el soft actualize esos archivos que son para
los sansung .se va a demorar en crearlos pero todo es cuention de tu velocidad de internet .

saludos espero resuelva tus dudas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion:
alvaroluna
alvaroluna
mensaje May 27 2011, 12:51 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

amigo wilmers75 ya me imaginaba que me ibas a responder ya que que eres un experto en esta box (por una recomendacion tuya compre esta box cuando colocates un titulo parecido algo asi como "la madre de las boxes con medio hijo adentro" ),je je je y no me arrepiento de haberla comprado es una de mis consentidas,bueno lo de los archivo "DHT" si lo tengo muy claro ok ahi te di tu agradeciento bien merecido.
le pido a algun moderador cerarr este tema.
mil gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion:
wilmers75

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +