Ayuda Alcatel C701 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Alcatel C701 |
Mar 2 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 116 Registrado: 3-June 08 Desde: Colombia Miembro No.: 1,114 |
buenas a todos. mi problema es el siguiente me han llegado ya dos alcatel c701 con el siguiente problema.
cuando unos los enciende en la pantalla solo aparece el logotipo de alcatel y dura si amucho 3 o 4 segundos y se apaga. dicen que los equipos ni han sido golpeados ni se han mojado. cualquier respuesta muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundopc por su Colaboracion: UnlockGHN | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2009, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2009, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 221 Registrado: 24-June 08 Desde: cali-colombia Miembro No.: 1,894 |
viejo, hablopor mi experiencia, en esos casos, lo puedes flashear con la infinity o la polar. La polar tiene una opción que puedes habilitar simplemente despues de detectado, paracuando el cel esta muerto o kill y algunas veces vuelven y paran, yo he cuadrado algunos.
|
|
|
|
| Eliminado_WILUNLOCK___* |
Mar 2 2009, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas a todos. mi problema es el siguiente me han llegado ya dos alcatel c701 con el siguiente problema. cuando unos los enciende en la pantalla solo aparece el logotipo de alcatel y dura si amucho 3 o 4 segundos y se apaga. dicen que los equipos ni han sido golpeados ni se han mojado. cualquier respuesta muchas gracias amigo eso es flasheeo...pero en realidad no se si lo podras sacar con esta caja Alcatel O.T.U.F Box...intenta si tiene polar o infinity salen full |
|
|
|
Mar 2 2009, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
pasale una flash unbrand despersonalizada con polar y de una salen.recordando que la amerinas lleva la letra (a) para que no te quede buscando red,(las europeas son "x")
|
|
|
|
Mar 2 2009, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
solo fhas y sale de una
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a POLAR por su Colaboracion: UnlockGHN | |
| Eliminado_marceloocampo_* |
May 11 2009, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Hola como estas, solamente con soft va a levantar
|
|
|
|
May 11 2009, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Compañero con la polar lo Flashea y debe salir de una, y sino tienes esta caja llevaselo a un colega que te haga esto.
Sds -------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
| Eliminado_WENMODE29_* |
May 13 2009, 08:08 AM
Publicado:
|
|
amigos con la infinity lo reparas solo debes
1) colcar fiware 2)seleccionar la casilla (ffs) yo los reparo a si y me funcionan perfecto un saludo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |