Desbloqueo De Lg A133 Ok |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo De Lg A133 Ok |
May 26 2011, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 122 Registrado: 12-May 08 Desde: chile Miembro No.: 777 |
bueno trate de colocar la imagen pero no supe como hacerlo pero explico el procedimiento lo realize con el cable gs10x y me salio como al cuarto intento se le da conectar el celular se va a encender lo hize sin bateria luego que encendio sin sacar el cable lo apague le di otra ves conectar se conecto y le coloque la bateria y quedo coenctado luego le di unlock en read code y me dio el code le di luego para escribir el nck 2945#*133# y me dejo escribir el nck
no se olviden de agradecer y si alguien me enseña a colocar las imagenes puedo ir colocando mas ayudas saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 26 2011, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2011, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,914 |
excelente amigo, sale de una
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.4k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por dartel el Jul 15 2011, 10:56 AM |
|
|
|
| Eliminado_zashi91_* |
Jan 10 2012, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno trate de colocar la imagen pero no supe como hacerlo pero explico el procedimiento lo realize con el cable gs10x y me salio como al cuarto intento se le da conectar el celular se va a encender lo hize sin bateria luego que encendio sin sacar el cable lo apague le di otra ves conectar se conecto y le coloque la bateria y quedo coenctado luego le di unlock en read code y me dio el code le di luego para escribir el nck 2945#*133# y me dejo escribir el nck no se olviden de agradecer y si alguien me enseña a colocar las imagenes puedo ir colocando mas ayudas saludos gracias por el aporte lo unico que te pediria es donde puedo descargar el programa intente desde una pagina y no pude.. si me pasarias un enlace te lo agradeceria infinitamente. gracias. y otra pregunta, se puede contectar por cable usb tambien? porque vi la opcion que da en la imagen del usuario anterior que te agradecio no recuerdo el nombre.. |
|
|
|
Jan 10 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 989 Registrado: 10-November 08 Desde: Mexico, Puebla Miembro No.: 11,343 |
No es un programa es una Box Herramienta profesional, mejor sera que lo lleves a un centro de servicio.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:43 AM |