C:\programdata\svhost.exe Virus?, urgente :S (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C:\programdata\svhost.exe Virus?, urgente :S (solucionado) |
May 5 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
hace algunos dias baje un juego de aqui del clan, era uno que pesaba muy poco, pero muchos decian que no se instalaba y luego que ya no se podia borrar, y al final dimos la clave de como borrarlo, y como muchos dijimos que era virus por eso borraron el post..
desde hace 3 dias mi internet ha tenido varios problemas como concecuencia, y mi antivirus avira esta bloqueando este virus. esta alojado en C:\ProgramData\svhost.exe esto no pasaba hasta la fecha que ejecute dicho programa, porfavor si alguien sabe como solucionarlo de verdad se lo agradecere. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 5 2011, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-May 11 Desde: Peru Miembro No.: 206,306 |
Prueba instalando el Avast 2011 y limpia tu Pc .Pero te aconsejaria que formatees tu Pc porque por mas que desinfectes los virus el Internet se te va a estar poniendo lento.Hay algunos virus que no se pueden eliminar y causan problemas .Suerte...
|
|
|
|
May 5 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Prueba instalando el Avast 2011 y limpia tu Pc .Pero te aconsejaria que formatees tu Pc porque por mas que desinfectes los virus el Internet se te va a estar poniendo lento.Hay algunos virus que no se pueden eliminar y causan problemas .Suerte... no amigo, no es cuestion de eliminarlo, he investigado y dicen que es parte del sistema C:, y por lo tanto no quiero eliminarlo. tanto avast como avira les pongo un 8, pero no se como hacerle ya que desde que ejecute dicho juego, avira lo detecta como virus, y siempre me lanza la leyenda "avira ha bloqueado ha C:\programdata\svhost.exe" creo que ese archivo trata de enviar algo por internet y por eso avira lo bloquea. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 5 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
y hablando de virus me pueden ayudar con este, que sale a cada rato ya sale que lo eliminado se reinicia la laptop y sigue apareciendo lo cierro y se vuelve abrir el mensaje porfa alguna ayuda ... en este momento estoy descargandome el avast internet security 5 ..............o como lo puedo eliminar es windows 7 .....
Mensaje modificado por crismar el May 5 2011, 07:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
virus.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 5 2011, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
y hablando de virus me pueden ayudar con este, que sale a cada rato ya sale que lo eliminado se reinicia la laptop y sigue apareciendo lo cierro y se vuelve abrir el mensaje porfa alguna ayuda ... en este momento estoy descargandome el avast internet security 5 ..............o como lo puedo eliminar es windows 7 ..... ha este dale "detaills" y le das "clic derecho y eliminar" y ahi queda, claro, que avast es mas pesado igual lo recomiendo, trabaja mejor con los programas de las box. en fin, creo que ese virus se incrusto en el internet explorer. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 5 2011, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
no amigo, no es cuestion de eliminarlo, he investigado y dicen que es parte del sistema C:, y por lo tanto no quiero eliminarlo. tanto avast como avira les pongo un 8, pero no se como hacerle ya que desde que ejecute dicho juego, avira lo detecta como virus, y siempre me lanza la leyenda "avira ha bloqueado ha C:\programdata\svhost.exe" creo que ese archivo trata de enviar algo por internet y por eso avira lo bloquea. Te comento algo que me sucedio una vez, tambien mi pc se infecto un archivo que tenia que ver con el arranque ya el antivirus no lo podia desinfectar.La unica manera de eliminarlo era eliminando manualmente el archivo. Pero como era basico para el arranque de la computadora si lo eliminaba la Pc ya no iba a encender. Lo que yo hice fue copiar otro archivo igual de otra Pc que traia el mismo windows en una memoria usb,entre a la carpeta donde se encontraba el archivo infectado lo elimine vacie la papelera de reciclaje y copie el nuevo archivo y con eso me pude desacer de ese maldito virus.No se si esto se pueda hacer en tu caso, seria que alguien de otra opinion si esto se puede hacer con el archivo que tienes infectado. Esto es solo un comentario SALU2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokego por su Colaboracion: elbbel | |
May 5 2011, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Te comento algo que me sucedio una vez, tambien mi pc se infecto un archivo que tenia que ver con el arranque ya el antivirus no lo podia desinfectar.La unica manera de eliminarlo era eliminando manualmente el archivo. Pero como era basico para el arranque de la computadora si lo eliminaba la Pc ya no iba a encender. Lo que yo hice fue copiar otro archivo igual de otra Pc que traia el mismo windows en una memoria usb,entre a la carpeta donde se encontraba el archivo infectado lo elimine vacie la papelera de reciclaje y copie el nuevo archivo y con eso me pude desacer de ese maldito virus.No se si esto se pueda hacer en tu caso, seria que alguien de otra opinion si esto se puede hacer con el archivo que tienes infectado. Esto es solo un comentario SALU2 gracias, tiene algo de logica, cabe aclarar que el avira no lo detecta como virus, simplemente lo bloquea para que no se conecte a internet. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 5 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
May 5 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias, tiene algo de logica, cabe aclarar que el avira no lo detecta como virus, simplemente lo bloquea para que no se conecte a internet. amiguitome ha pasado pero con otros programas lo que e hecho es desactivar el antivirus y despues hacer n barrido con el Ccleaner y listo... |
|
|
|
May 5 2011, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
nada sigue el mismo mensaje otra solucion, desinstalar tu internet explorer y pasarle el ccleaner, luego eliminar el virus manualmente viendo donde esta alojado. o con el mismo avira. por ultimo reinstalar el internet explorer. igual una vez que bajes avast y actulices, lo veras un poco mejor que avira. yo utilizo mas opera, es mejor. y tiene mayor fluidez y seguridad. Mensaje modificado por elbbel el May 5 2011, 07:58 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: crismar | |
May 5 2011, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero por si las dudas y fuera virus debes hacer lo siguiente, primero debes descargar el antivirus de panda la version free no hay problema registrate y todo eso para que lo puedas descargar , despues lo instalas , lo actualizas , de antemano te comento que dicho panda cuando se esta instalando esta revisando los archivos que estan infectados y te lanzara mensajes si tienes deicho virus y en algun momento te pedira que reinicias tu sistema el cual debes hacer caso para que surjan sus efectos despues de que se termine de instalar y actualizar dile escanear disco duro esto puede tardar , cuando finalize la revision sabras si fue eliminado o reparado, por ultimo busca la opcion que dice revisar vulneravilidades , para que sepas que puertas estan abiertas por donde pueden entran los virus. suerte compañero espero te sirva este pequeño tuto, ya que yo llevo años con dicho antivirus y me ha funcionado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: elbbel | |
May 6 2011, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
lo que podrias hacer que seria mas recomendable seria que te bajaras el kaspersky pure que es una version boot en cd del mejor antivirus, booteas actualizas el antivirus y lo ejecutas si es un virus el kaspersky lo borrara... suerte..
|
|
|
|
May 7 2011, 01:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 46 Registrado: 17-April 09 Desde: Cuba Miembro No.: 32,707 |
a todos los que han tenido problemas con archivos del sistema reportados como virus o con virus, esta es la solucion para que no se rompan la cabeza, buscar y copiar el mismo archivo desde otra maquina con el mismo sistema operativo copiarlo en flash usb, arrancar maquina en modo msdos existen uns gran serie de programas que te hacen esta labor solo googleen, no habrir consola de comandos desde windows el sistema no permitira cambiar el archivo, como dije solo desde msdos, el que nunca a trabajado con msdos, no importa busquen un multisoft que se llama hiren boot cd lo graban en un cd y arrancan con el y busquen dentro del cd programas para archivos les recomiendo el norton comander o volkov comander y desde ahi mandan a copiar o sustituir el archivo con problemas, luego arrancan su ordenador y problema corregido escaneen el sistema con el antivirus que tengan y eliminen los virus posibles de su sistema.
Agradecer no cuesta nada, comenten si les sirvio.
Fichero(s) Adjunto(s)
Mis_Herr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 7 2011, 02:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
y hablando de virus me pueden ayudar con este, que sale a cada rato ya sale que lo eliminado se reinicia la laptop y sigue apareciendo lo cierro y se vuelve abrir el mensaje porfa alguna ayuda ... en este momento estoy descargandome el avast internet security 5 ..............o como lo puedo eliminar es windows 7 ..... amigo te recomiendo 2 cosas 1. cambia de antivirus 2. como opinion propia verda al iniciar el pc preciona f8 te saldra un menu donde tildaras una opcion que es iniciar en modo seguro desintala el antivirus he reinicias al volver a iniciar has lo mismo solo que ahora te recomiendo que utilices el nod 32 smart security instales mid login he reinicias el pc aras lo mismo f8 ya en esta ventanas buscaras modo seguro con funciones de red para que actualises el nod luego entra normal pon a escaniar el antivirus cosa que si te infectado archivos de windows no los eliminara los pondra en cuarentena y luego el los restaurara... saludos espero que te halla servido la ayuda... |
|
|
|
May 7 2011, 03:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
aqui una pequeña ayuda parta que tengan una ideaIntroducción Supongo que mas de uno se preguntó de donde salió el archivo svchost.exe y porque se está ejecutando tantas veces y consumiendo tantos recursos.Bueno, para que tengan una idea clara, vamos a decir que básicamente es el encargado en Windows XP de ejecutar los servicios que corren desde una DLL (dynamic-link libraries). Mas Información El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta %SystemRoot%\System32.Cuando se inicia Windows, Svchost.exe chequea el registro para poder armar la lista de servicios que necesita cargar.Cada instancia de Svchost.exe puede ejecutar uno o mas servicios, todo depende de la manera en que se inicie.Los grupos de servicios se encuentran en la siguiente rama del registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\SvchostCada valor dentro de esta rama, representa un grupo y será visualizado como una instancia de Svchost, cuando veamos la lista de procesos. Mas de cerca Para poder ver la lista de servicios que se están ejecutando a través de Svchost, nos dirigimos a la consola ( Inicio / Ejecutar / cmd [Enter]) y escribimos:C:\>tasklist /svcEl comando tasklist lo que hace es mostrar la lista de procesos activos, el parametro /SVC nos muestra la lista de servicios activos en cada proceso.Este es un ejemplo, sacado de mi máquina. Image Name PID Services ========================= ====== ============================================= System Idle Process 0 N/A System 4 N/A smss.exe 456 N/A csrss.exe 512 N/A winlogon.exe 536 N/A services.exe 580 Eventlog, PlugPlay lsass.exe 592 ProtectedStorage, SamSs svchost.exe 760 RpcSs svchost.exe 852 AudioSrv, CryptSvc, Dhcp, dmserver, EventSystem, lanmanworkstation, Netman, Nla, RasMan, SENS, ShellHWDetection, TapiSrv, winmgmt svchost.exe 924 Dnscache spoolsv.exe 964 Spooler EXPLORER.EXE 1192 N/A tca.exe 1464 N/A avgcc32.exe 1472 N/A MsgPlus.exe 1480 N/A TCLOCK.EXE 1524 N/A zapro.exe 1544 N/A avgserv.exe 1756 AvgServ vsmon.exe 1788 vsmon wmiapsrv.exe 1900 WmiApSrv Far.exe 504 N/A regedit.exe 596 N/A cmd.exe 1496 N/A tasklist.exe 1324 N/A Para tener en cuenta Al margen de que varios virus y/o troyanos infectan este archivo haciéndonos creer que es uno de ellos, debemos tener presente que otros, si llegar a infectarlo intentan engañarnos utilizando un nombre parecido.scvhost.exe Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC.svchosts.exe Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones.svshost.exe Lo instala el virus Worm.P2P.Spybot.genhe aca la solucion tratare de ayudarteEn el caso de que los escaneos se "cuelguen" o que notes errores en tu disco duro, primero ejecuta un chkdsk (WINXP), Si es posible una defragmentacion rapida.Desactiva restaurar sistema desde las propiedades de mi pc (pestaña restaurar sistema), si usas WindowsME/NT/2k/XP.Entra en modo seguro (F8 cuando prende la maquina) e inicia sesion con una cuenta con derechos administrativos (preferiblemente como Administrador).Escanea con: * Tu antivirus actualizado (todos tus discos locales). * Spybot S&D actualizado (opcion "Analizar problemas"). * Ad-aware actualizado (Escaneo completo) * Arovax Antispyware (opcion "scan selected folders" activada, y seleccionando los discos locales).No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:Cierra todas las ventanas. * Pasa el DiskCleaner * Ve a Inicio, ejecutar, %TEMP% (con los signos %). Presiona "Control + E" en la carpeta abierta (seguido de "Aceptar"" si existen archivos ocultos) y luego "shift + supr" (seguido de "Aceptar" y "Si, a todos", en caso de pregunta). Esto para asegurarte de queno halla archivo temporales ocultos. * Elimina cookies (en todos los navegadores). * Desactiva todos los controles ActiveX desconocidos (en internet explorer, anda a herramientas y luego a administrar complementos). * Abre la carpeta C:\WINDOWS\Downloaded Program Files. Presiona "Control + E" en la carpeta abierta (seguido de "Aceptar) y luego "shift + supr" (seguido de "Aceptar" y "Si, a todos", en caso de pregunta). Esto hay que hacerlo manualmente.Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro) y consigue el SpywareBlaster.Inicia en modo normal y escanea con:[LIST][*]Ewido scan online (www.ewido.net).[*]Kaspersky Antivirus Online (http://www.kaspersky.com/virusscanner).Cuando el problema se de por **Solucionado** recuerda que es recomendable reactivar "Restaurar sistema" y crear un punto de restauracion.
|
|
|
|
May 23 2011, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
hola compañero por si las dudas y fuera virus debes hacer lo siguiente, primero debes descargar el antivirus de panda la version free no hay problema registrate y todo eso para que lo puedas descargar , despues lo instalas , lo actualizas , de antemano te comento que dicho panda cuando se esta instalando esta revisando los archivos que estan infectados y te lanzara mensajes si tienes deicho virus y en algun momento te pedira que reinicias tu sistema el cual debes hacer caso para que surjan sus efectos despues de que se termine de instalar y actualizar dile escanear disco duro esto puede tardar , cuando finalize la revision sabras si fue eliminado o reparado, por ultimo busca la opcion que dice revisar vulneravilidades , para que sepas que puertas estan abiertas por donde pueden entran los virus. suerte compañero espero te sirva este pequeño tuto, ya que yo llevo años con dicho antivirus y me ha funcionado. jaja lo creia imposible!! pero bueno si me sirvio el panda!! lo instale y lo borro!! pff!! buscare un serial oo algun crack, esta bueno este antivirus tambien y esta dificil de crackear... Ya te di el repectivo agradecimiento. pueden cerrar el tema -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:10 AM |