Nokia 5800 Problema Sonidos, No funcionan los timbres |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5800 Problema Sonidos, No funcionan los timbres |
May 24 2011, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 14 Registrado: 25-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 55,690 |
Hola amigos del clan tengo un nokia 5800d (rm-428) con una extraña falla : los sonidos del timbren solo funcionan si el volumen es bajo, cambie los buzzers pensando que podrian estar cortados pero no era ese el problema. si a alguien le paso algo de esto me ayudaria mucho.
Actualizando el soft del equipo por nokia updater el problema persiste. Para aclarar sobre aclarado subiendo el volumen de timbre a la mitad deja de sonar. Desde ya si alguien tuvo el mismo problema me cuente si lo pudo solucionar. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2011, 08:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 93 Registrado: 28-August 09 Desde: USA Miembro No.: 56,328 Pais:
|
Amigo trata de revisar si la falla persiste cuando activas el altavoz en llamada ... si esta igual estaria con un daño en la placa y tocaria lavar y recalentar .... pero si esta bien en altavoz lo mas probable es que sea una falla de SW .
|
|
|
|
May 24 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Hola amigos del clan tengo un nokia 5800d (rm-428) con una extraña falla : los sonidos del timbren solo funcionan si el volumen es bajo, cambie los buzzers pensando que podrian estar cortados pero no era ese el problema. si a alguien le paso algo de esto me ayudaria mucho. Actualizando el soft del equipo por nokia updater el problema persiste. Para aclarar sobre aclarado subiendo el volumen de timbre a la mitad deja de sonar. Desde ya si alguien tuvo el mismo problema me cuente si lo pudo solucionar. saludos ami me paso con un 5310 que lo mismo llega como al 5 de volumen y despues se va o se escucha igual le probe varios timbres y persivia el problema hasta que le coloque otros timbres pero de otro telefono y me funciono entonces lo que te puedo decir que prueves con unos timbres originales para ver si se soluciona.. -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
May 25 2011, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 14 Registrado: 25-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 55,690 |
ami me paso con un 5310 que lo mismo llega como al 5 de volumen y despues se va o se escucha igual le probe varios timbres y persivia el problema hasta que le coloque otros timbres pero de otro telefono y me funciono entonces lo que te puedo decir que prueves con unos timbres originales para ver si se soluciona.. hola comopañera del foro cambie la placa en otro celular y hace el mismo problema, debe tener un problema puntual en la placa imagino. soft no es y buzzer tampoco |
|
|
|
May 25 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
tienes que darle un reseteo general
5800 Hard reset Supported Models: 5800 Hard reset xpress music instruction Hard reset ( Format ) Code for Nokia 5800 Press and hold GREEN + RED + CAMERA when powering up. Keep the keys pressed until you get the shaking hands. That should fully reset the device, with a lock code of 12345 esta solucion no es de mi atoria -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_kennercano_* |
May 25 2011, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros pues yo estoy en las mismas tengo un 5800 que los timbre suenas charchalosos, le he puesto otros timbres y igual, hasta les puse los de mi propio N95-8gb y suenan igual que podra ser la falla ya me tiene con dolor d cabeza.
|
|
|
|
May 25 2011, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 86 Registrado: 17-April 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 32,698 |
Bueno amigo yo diria que hay que actualizar el software, no se si cuentes con alguna box, si no como quiera puedes actualizarlo con el ovi.
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
May 26 2011, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:14 AM |