Iphone Sin Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone Sin Red |
| Eliminado_Cesarboycrazy_* |
May 22 2011, 08:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos tengo mi iphone sin red completamente en la parte de la cobertura no me sale nada ni siguiera una triste raya q sera lo q le sucede yo estuve descargando apps de cydia el iphone estaba trabajando bien y de repente sin red completamen esta desbloqueado ya lo comprobe por amigos ayudenme con esto..ahh amigos disculpen es un 3g de 16gb baseband de ipad 06.15 firmware 4.1
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2011, 08:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2011, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Se te cayo? lo actualizaste? si no sucedio nada de eso, abrelo y observa el modulo de señal, me ha pasado que a veces no hace bien contacto revisa.
|
|
|
|
| Eliminado_Cesarboycrazy_* |
May 22 2011, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya eh sacado y vuelto a poner la sim y nada¡¡¡ me imagino q sea alguna app q este haciendo algo mal hecho
|
|
|
|
May 22 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Hola a todos tengo mi iphone sin red completamente en la parte de la cobertura no me sale nada ni siguiera una triste raya q sera lo q le sucede yo estuve descargando apps de cydia el iphone estaba trabajando bien y de repente sin red completamen esta desbloqueado ya lo comprobe por amigos ayudenme con esto..ahh amigos disculpen es un 3g de 16gb baseband de ipad 06.15 firmware 4.1 Hola Tocayo.. pues si todo te estaba funcionando bien y no se te cayó el aparato, prueba a hacer un reinicio de los ajustes de red.. esto lo encuentras en: Ajustes - general - restaurar- Ahi busca lo que desees restaurar e intenta.. si no te funciona, te toca flashearlo de nuevo o pasarle de nuevo el Redsnow para hacer el jailbreak y posteriormente el Ultrasnow para desbloquearlo. Y bueno puedes hacer el ultimo intento que es desarmarlo y verificar la zona de contacto de la antena para saber si tiene buen contacto o si hay que puentear, te adjunto una imagen por si acaso. Si esta informacion te fue de utilidad no olvides agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
Puente_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.58k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: Antonio de la Paz, rofocale89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:46 AM |