Ufs3 Hwk Tornado + Mx Key Full Activada Con Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ufs3 Hwk Tornado + Mx Key Full Activada Con Sl3 |
| Eliminado_celuman33_* |
May 22 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola gente del clan gsm !
les comento mi pequño gran problema, hace bastante que me empece a interesar en el mundo de los celulares, me interese porque un dia luego de averiguar que para cambiarme un buzzer o parlantito de un nokia que tenia, el 6125, me chamullaron y me quisieron cobran bastante carito, empeze a recorrer y llegue a un lugar donde vendian repuestos de celulares, entre y pregunte cuanto me salia el mismo, el muchacho me dijo que salia ni mas ni menos que $10 , me agarro una bronca, y bueno, deje de llevar mi cel a reparar y comense a tocarlo yo le compre los torx y asi comense, luego empezaron a hacerme fama y segui por los display flex carcazas y asi sin limite, comenze a ahorrar y al fin pude comprarme luego de años, mi primera herramienta de trabajo para liberar y flashear la gama nokia, busque y busque y con el dinero que tenia compre la famosa ufs3 hwk tornado con la mx key, ahora viene mi otro problema, la persona que me vendio la box me dijo soporte las 24 horas, dije guaauuu, con esto si le compro , pero la verdad hasta el dia de hoy sigo esperando el soporte que le pedi en estos dias, las famosas paginas que me iba a pasar donde me informaban y bueno tantas promesas que me pincharon el globo y me tiro abajo la ilucion de ser un buen tecnico de celulares. A pesar de todo esto buscando y buscando encontre esta web donde tienen buena data pero mi problema es que yo ya conecte la ufs con sus driver y todo , tengo los flashes para varios modelos de nokia pero no se como liberar y flashear y por probar al tanteo tengo miedo de matar algun cel, se entiende ??? Desde ya agradesco la mano que me puedan dar, la verdad no tengo el dinero como para pagarme la suscripcion mensual ..todavia! Si les molesta mi inquietud y no quieren que forme parte del foro todo bien, nunca mas molesto , pero si saben de algo les agradeceria , desde ya muchas gracias de todo corazon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2011, 06:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Con que celular vas a probar, tienes uno ahi?
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: celuman33 | |
May 22 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Amigo esta es una excelente box, hace menos de 2 semanas la adquiri, pero dudo que encuentres mucha informacion sobre ella (yo la he buscado por todos lados), pero igual cualquier duda posteala por aca que siempre tendras un colega con ganas de ayudarte pues para eso esta el clan, ... saludos y suerte... no olvides agradecer
|
|
|
|
May 22 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: cdgb | |
May 22 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
hola gente del clan gsm ! les comento mi pequño gran problema, hace bastante que me empece a interesar en el mundo de los celulares, me interese porque un dia luego de averiguar que para cambiarme un buzzer o parlantito de un nokia que tenia, el 6125, me chamullaron y me quisieron cobran bastante carito, empeze a recorrer y llegue a un lugar donde vendian repuestos de celulares, entre y pregunte cuanto me salia el mismo, el muchacho me dijo que salia ni mas ni menos que $10 , me agarro una bronca, y bueno, deje de llevar mi cel a reparar y comense a tocarlo yo le compre los torx y asi comense, luego empezaron a hacerme fama y segui por los display flex carcazas y asi sin limite, comenze a ahorrar y al fin pude comprarme luego de años, mi primera herramienta de trabajo para liberar y flashear la gama nokia, busque y busque y con el dinero que tenia compre la famosa ufs3 hwk tornado con la mx key, ahora viene mi otro problema, la persona que me vendio la box me dijo soporte las 24 horas, dije guaauuu, con esto si le compro , pero la verdad hasta el dia de hoy sigo esperando el soporte que le pedi en estos dias, las famosas paginas que me iba a pasar donde me informaban y bueno tantas promesas que me pincharon el globo y me tiro abajo la ilucion de ser un buen tecnico de celulares. A pesar de todo esto buscando y buscando encontre esta web donde tienen buena data pero mi problema es que yo ya conecte la ufs con sus driver y todo , tengo los flashes para varios modelos de nokia pero no se como liberar y flashear y por probar al tanteo tengo miedo de matar algun cel, se entiende ??? Desde ya agradesco la mano que me puedan dar, la verdad no tengo el dinero como para pagarme la suscripcion mensual ..todavia! Si les molesta mi inquietud y no quieren que forme parte del foro todo bien, nunca mas molesto , pero si saben de algo les agradeceria , desde ya muchas gracias de todo corazon noo brither al contrario aqui estamos es para ayudar a cualquiera q venga con buenas intenciones y humildemente cm tu colega.. lo de la suscripcion es para miembros vip y ya suscritos tiens acceso a codes unlock free y cosas interesantes. pero bueno te recomiendo primero q leas las reglas y que al crear un tema postees en la seccion adecuada ok como lo hicistes con este tema, bueno di q modelo tienes y te ayudamos -------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
| Eliminado_celuman33_* |
May 22 2011, 08:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola miren por el momento solo tengo para probar los siguientes modelos de celulares nokia, tengo el 6131 y el nokia 5200 y algunos dct , el nokia 1100, pronto me traen el nokia 5800 para liberarlo, pero ayer intenteliberar un nokia 5130 no lo pude hacer, alguien sabe porque ? me consumio 1 credito de la lista bb5 , lo intente varias veces hasta que me avive y dije basta y lo deje ahi tirado gracias
|
|
|
|
May 22 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
el 5130 solo se hace teniendo una pc gamer
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
May 22 2011, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
hola miren por el momento solo tengo para probar los siguientes modelos de celulares nokia, tengo el 6131 y el nokia 5200 y algunos dct , el nokia 1100, pronto me traen el nokia 5800 para liberarlo, pero ayer intenteliberar un nokia 5130 no lo pude hacer, alguien sabe porque ? me consumio 1 credito de la lista bb5 , lo intente varias veces hasta que me avive y dije basta y lo deje ahi tirado gracias Para liberar el 5130 tenes que hacerlo por bf, y como que te consumio 1 credito, entonces no esta full activada. Saludos |
|
|
|
May 22 2011, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
no necesariamente se necesita una pc de la nasa para liberar un 5130, con un dual-core 2.8, 2gb ram, y tarjeta de 1gb nvidia de preferencia, no se por otros lado pero por aca en el salvador ese equipo no pasa de $200, (clon por supuesto)... con ese tipo de pc sale el 5130... probado por mi... y como es eso de 1 credito
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:35 PM |