ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ufs3 Hwk Tornado + Mx Key Full Activada Con Sl3
Eliminado_celuman33_*
mensaje May 22 2011, 06:19 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola gente del clan gsm !
les comento mi pequño gran problema, hace bastante que me empece a interesar en el mundo de los celulares, me interese porque un dia luego de averiguar que para cambiarme un buzzer o parlantito de un nokia que tenia, el 6125, me chamullaron y me quisieron cobran bastante carito, empeze a recorrer y llegue a un lugar donde vendian repuestos de celulares, entre y pregunte cuanto me salia el mismo, el muchacho me dijo que salia ni mas ni menos que $10 , me agarro una bronca, y bueno, deje de llevar mi cel a reparar y comense a tocarlo yo le compre los torx y asi comense, luego empezaron a hacerme fama y segui por los display flex carcazas y asi sin limite, comenze a ahorrar y al fin pude comprarme luego de años, mi primera herramienta de trabajo para liberar y flashear la gama nokia, busque y busque y con el dinero que tenia compre la famosa ufs3 hwk tornado con la mx key, ahora viene mi otro problema, la persona que me vendio la box me dijo soporte las 24 horas, dije guaauuu, con esto si le compro , pero la verdad hasta el dia de hoy sigo esperando el soporte que le pedi en estos dias, las famosas paginas que me iba a pasar donde me informaban y bueno tantas promesas que me pincharon el globo y me tiro abajo la ilucion de ser un buen tecnico de celulares.
A pesar de todo esto buscando y buscando encontre esta web donde tienen buena data pero mi problema es que yo ya conecte la ufs con sus driver y todo , tengo los flashes para varios modelos de nokia pero no se como liberar y flashear y por probar al tanteo tengo miedo de matar algun cel, se entiende ???
Desde ya agradesco la mano que me puedan dar, la verdad no tengo el dinero como para pagarme la suscripcion mensual ..todavia!
Si les molesta mi inquietud y no quieren que forme parte del foro todo bien, nunca mas molesto , pero si saben de algo les agradeceria , desde ya muchas gracias de todo corazon
wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 22 2011, 06:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
3zr3vnoc
mensaje May 22 2011, 07:13 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

Con que celular vas a probar, tienes uno ahi?

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
celuman33
rofocale89
mensaje May 22 2011, 07:17 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 149,136
Pais:ad

Amigo esta es una excelente box, hace menos de 2 semanas la adquiri, pero dudo que encuentres mucha informacion sobre ella (yo la he buscado por todos lados), pero igual cualquier duda posteala por aca que siempre tendras un colega con ganas de ayudarte pues para eso esta el clan, ... saludos y suerte... no olvides agradecer

+Quote Post
rojas1
mensaje May 22 2011, 07:22 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

aqui un link interesante

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...8&hl=rojas1

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion:
cdgb
intercelcolombia
mensaje May 22 2011, 08:02 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 217
Miembro No.: 101,838
Pais:co

CITA(celuman33 @ May 22 2011, 08:19 PM) *
hola gente del clan gsm !
les comento mi pequño gran problema, hace bastante que me empece a interesar en el mundo de los celulares, me interese porque un dia luego de averiguar que para cambiarme un buzzer o parlantito de un nokia que tenia, el 6125, me chamullaron y me quisieron cobran bastante carito, empeze a recorrer y llegue a un lugar donde vendian repuestos de celulares, entre y pregunte cuanto me salia el mismo, el muchacho me dijo que salia ni mas ni menos que $10 , me agarro una bronca, y bueno, deje de llevar mi cel a reparar y comense a tocarlo yo le compre los torx y asi comense, luego empezaron a hacerme fama y segui por los display flex carcazas y asi sin limite, comenze a ahorrar y al fin pude comprarme luego de años, mi primera herramienta de trabajo para liberar y flashear la gama nokia, busque y busque y con el dinero que tenia compre la famosa ufs3 hwk tornado con la mx key, ahora viene mi otro problema, la persona que me vendio la box me dijo soporte las 24 horas, dije guaauuu, con esto si le compro , pero la verdad hasta el dia de hoy sigo esperando el soporte que le pedi en estos dias, las famosas paginas que me iba a pasar donde me informaban y bueno tantas promesas que me pincharon el globo y me tiro abajo la ilucion de ser un buen tecnico de celulares.
A pesar de todo esto buscando y buscando encontre esta web donde tienen buena data pero mi problema es que yo ya conecte la ufs con sus driver y todo , tengo los flashes para varios modelos de nokia pero no se como liberar y flashear y por probar al tanteo tengo miedo de matar algun cel, se entiende ???
Desde ya agradesco la mano que me puedan dar, la verdad no tengo el dinero como para pagarme la suscripcion mensual ..todavia!
Si les molesta mi inquietud y no quieren que forme parte del foro todo bien, nunca mas molesto , pero si saben de algo les agradeceria , desde ya muchas gracias de todo corazon
wink.gif

noo brither al contrario aqui estamos es para ayudar a cualquiera q venga con buenas intenciones y humildemente cm tu colega.. lo de la suscripcion es para miembros vip y ya suscritos tiens acceso a codes unlock free y cosas interesantes.
pero bueno te recomiendo primero q leas las reglas y que al crear un tema postees en la seccion adecuada ok como lo hicistes con este tema, bueno di q modelo tienes y te ayudamos wink.gif

--------------------
Nunca Rendirse...

+Quote Post
Eliminado_celuman33_*
mensaje May 22 2011, 08:04 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

hola miren por el momento solo tengo para probar los siguientes modelos de celulares nokia, tengo el 6131 y el nokia 5200 y algunos dct , el nokia 1100, pronto me traen el nokia 5800 para liberarlo, pero ayer intenteliberar un nokia 5130 no lo pude hacer, alguien sabe porque ? me consumio 1 credito de la lista bb5 , lo intente varias veces hasta que me avive y dije basta y lo deje ahi tirado gracias smile.gif

+Quote Post
rojas1
mensaje May 22 2011, 08:32 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

el 5130 solo se hace teniendo una pc gamer

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
Crisstian33
mensaje May 22 2011, 10:09 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 125,002

CITA(celuman33 @ May 22 2011, 10:04 PM) *
hola miren por el momento solo tengo para probar los siguientes modelos de celulares nokia, tengo el 6131 y el nokia 5200 y algunos dct , el nokia 1100, pronto me traen el nokia 5800 para liberarlo, pero ayer intenteliberar un nokia 5130 no lo pude hacer, alguien sabe porque ? me consumio 1 credito de la lista bb5 , lo intente varias veces hasta que me avive y dije basta y lo deje ahi tirado gracias smile.gif

Para liberar el 5130 tenes que hacerlo por bf, y como que te consumio 1 credito, entonces no esta full activada.

Saludos

+Quote Post
rofocale89
mensaje May 22 2011, 10:38 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 149,136

no necesariamente se necesita una pc de la nasa para liberar un 5130, con un dual-core 2.8, 2gb ram, y tarjeta de 1gb nvidia de preferencia, no se por otros lado pero por aca en el salvador ese equipo no pasa de $200, (clon por supuesto)... con ese tipo de pc sale el 5130... probado por mi... y como es eso de 1 credito

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +