Mi Copia De Wimdows No Es Original, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Copia De Wimdows No Es Original, ayuda |
May 19 2011, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 954 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
compañeros, buenas tarde. recientemente compre u computador y ahora me aparece el letrero su copia de windows no es original y quiero saber si se puede hacer algo con eso , por que depronto revisan y me han dicho que me pueden quitar el equipo. alguna solucion .. gracias
|
|
|
|
![]() |
May 19 2011, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 199 Registrado: 4-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,833 Pais:
|
hola amigo si hay solucion busca en el foro ya que hay muchas soluciones yo tenia el mismo problema i lo solucione con estos pasos descomprimes i sigues las instrucciones dejo en claro que la solucion no es miapara los sin privilegios http://www.megaupload.com/?d=5AHIQP62http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=190892
Fichero(s) Adjunto(s)
Para_val... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 604.82k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Jun 11 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,403 Pais:
|
aca tenes un parche
no tenes q hacer as q darle a todo ok y te queda como original un abrazo
Fichero(s) Adjunto(s)
validar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.41mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
Jun 12 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
compañeros, buenas tarde. recientemente compre u computador y ahora me aparece el letrero su copia de windows no es original y quiero saber si se puede hacer algo con eso , por que depronto revisan y me han dicho que me pueden quitar el equipo. alguna solucion .. gracias hola eso se soluciona facil hace esto
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.76k )
Número de descargas: 1luego en opcion carpeta solapa VER destildas uso compartido de archivos y aplicas
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.88k )
Número de descargas: 1luego vas a la carpeta system 32 y
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.21k )
Número de descargas: 0buscas los archivos WgaLogon.dll y WgaTray.exe
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.55k )
Número de descargas: 0click derecho en propiedades a cada uno y vas a la solapa SEGURIDAD
6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.6k )
Número de descargas: 0luego a la opcion OPCIONES AVANZADAS y destildas HEREDAR DEL OBJETO PRINCIPAL......
7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.13k )
Número de descargas: 0Le das a la opcion copiar
8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.46k )
Número de descargas: 0y luego a cada uno de los usuarios le destiladas la opcion LECTURA Y ESCRITURA, aplicas y aceptas reinicias tu maquina y solucionado
9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.56k )
Número de descargas: 0espero haber sido util.
Fichero(s) Adjunto(s)
5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:22 AM |